LA VOZ DE GOICOECHEA (Por IMN).- Este miércoles tendremos un incremento en las precipitaciones sobre el territorio nacional.
Esta situación se debe a un aumento considerable en la humedad unido a la inestabilidad que aportaría la cercanía de una vaguada de altura y a la Zona de Convergencia Intertropical al interactuar con ella.
Durante la mañana se esperan lluvias en el Caribe Norte y Zona Norte, así como en la cordilleras de estas regiones y Valle Central oriental.
Durante la tarde, se anticipan aguaceros fuertes y recurrentes en la Zona Norte, vertiente del Pacífico y Valle Central, no se descarta que estos se desarrollen en las cercanías de las montañas del Caribe.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, derechos de respuesta, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

https://www.paypal.me/LaVozdeGoicoechea
For more information, please write to us at: soporte@lavozdegoicoechea.info
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________