LA VOZ DE GOICOECHEA (Por IMN).- Este sábado y durante el fin de semana, la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT) se mantendrá sobre el territorio nacional.
Además, se prevé un fortalecimiento de este sistema, el cual, junto con un alto aporte de humedad desde el litoral Pacífico, incrementará la inestabilidad en la atmósfera y favorecerá el desarrollo de lluvias en el país.
En la madrugada y la mañana se anticipan lluvias y chubascos aislados en la franja costera del Pacífico, con cielos entre parcial y mayormente nublados en la mayor parte del territorio.
Durante la tarde se esperan lluvias y aguaceros acompañados de tormenta eléctrica en las regiones del Pacífico, el Valle Central, la Zona Norte y las montañas del Caribe (en menor medida podrían extenderse hacia las llanuras cercanas).
Estas precipitaciones podrán prolongarse hacia la noche, especialmente en la franja costera del Pacífico.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, derechos de respuesta, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________