LA VOZ DE GOICOECHEA.- La noche de ayer, en la sexta fecha de la hexagonal final la Selección Nacional de Costa Rica recibió a Trinidad y Tobago en el Estadio Nacional, donde logró una victoria de 2-1.
La primera anotación llegó durante los primeros 48 segundos y fue realizada por Francisco Calvo, quien salió de titular ante la ausencia de Giancarlo González.
Tras varios intentos los trinitenses les complicaron el juego al “Machillo” Ramírez y sus jugadores, cuando en el minuto 33 lograron la que sería su única anotación por parte de Kevin Molino.
Antes de que finalizara el primer tiempo, la Tricolor encontró la ventaja gracias a una genialidad del "Capi" Bryan Ruiz, quien al minuto 42 recibió el balón, dio unos pasos al frente y con el borde interno de su pierna izquierda sacó un gran tiro que venció al portero Michael Williams.
En la segunda mitad el juego estuvo tranquilo para ambas porterías. Ticos y caribeños buscaron, principalmente por los costados, llevar peligro, pero no se reflejó en jugadas concretas de gol.
Al final del partido la Sele estuvo cerca de lograr el tercer gol luego de que Joel Campbell se fuera en contragolpe y sacara un remate por abajo que pasó a centímetros del arco trinitense.
Así las cosas, la Tricolor suma 11 puntos tras 6 presentaciones, mientras que Trinidad y Tobago se estanca en la última posición con solo 3, con lo que está al borde de la eliminación del Mundial de Rusia 2018.
Contáctanos

0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________