RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Explosión en Subestación del ICE en Desamparados

LA VOZ DE GOICOECHEA.-   El Benemerito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica atiende fuego en subestación del ICE en el Porvenir de Desamparados de San José.

Gran cantidad de unidades de Bomberos de estaciones de Pavas, Central, Desamparados y Barrio Lujan atienden el incidente.



Un resplandor en el cielo sorprende a los josefinos la noche de este miércoles.



Segun el Cuerpo de Bomberos, se trata de la explosión de un transformador en una subestación eléctrica del ICE en el Porvenir de Desamparados.



El fuego afecta una estructura de 100 metros cuadrados con probabilidad de avanzar hacia otras viviendas en el lugar. Se reporta la caída de una torre en el sitio y se estima que unos 400 metros de tendido eléctrico se vieron afectados.



A este momento hay 7 unidades extintoras en el sitio.



Vídeo Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica



Contáctanos

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -