"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto



Hora local en Costa Rica:

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

________________________________

________________________________
________________________________

Si quieres recibir nuestras noticias, inscribe tu correo electrónico y acepta el envío automático


________________________________

martes, 8 de mayo de 2018

Operativos por Traspaso de Poderes arrancaron ayer a las 6 p.m

LA VOZ DE GOICOECHEA.-     Los operativos de tránsito por motivo del Traspaso de Poderes arrancaron ayer lunes a partir de las 6:00 p.m en los alrededores de la Cancillería de la República.


Una hora después está programada la cena oficial entre Luis Guillermo Solís, presidente de la República, y de las delegaciones de los Jefes de Estado que participarán del Traspaso de Poderes.

Felipe Venegas, director de operaciones de la Policía de Tránsito, comentó que es necesario que los transeúntes tomen en consideración los cambios para que no los tome por desprevenidos.

“Según lo indicado por la Dirección General de Ingeniería de Tránsito, el paso sobre Avenida 7 frente al edificio de la Cancillería se mantendría cerrado y por dicha vía mantienen autorizado su paso varias rutas de autobús.

Las cuales deberán modificar temporalmente su recorrido de alguna de las siguientes dos formas, según corresponda, considerando la ubicación de su parada terminal autorizada”, señaló.

Estos son los cambios que se realizaron ayer: 

*Ruta San José - Guadalupe y ramales: Ruta 30: San José – Guadalupe - El Alto. Ruta 31: San José – Guadalupe - El Carmen. Ruta 32: San José – Guadalupe - Barrio Pilar. Ruta 33: San José – Guadalupe - San Antonio. Ruta 34: San José – Guadalupe – Purral - Los Cuadros. Ruta 34A: San José – Guadalupe – Purral – Kuru. Ruta 35: San José – Guadalupe – Mozotal, operada por la empresa Guadalupe Limitada.

*Ruta San José-Barrio Escalante-La U Y Viceversa, San José-Barrio México Y Viceversa, San José-Barrio La Cruz-San Cayetano Y Viceversa, San José-Barrio La Cruz-Seminario-Barrio El Carmen y viceversa, operada por la empresa LARED Limitada.

*Ruta San José-Moravia y ramales Ruta 40: San José-Moravia-San Blas. Ruta 40A: San José-Moravia-La Isla Ruta 41: San José-Moravia-San Rafael Ruta 41A: San José-Moravia-Los Sitios Ruta 42: San José-San Antonio de Coronado Ruta 42A: San José, Dulce Nombre de Coronado, operada por la empresa Autotransportes Moravia S.A.

*Ruta San José-La Trinidad De Moravia-Urbanización La Fabiola-Villa Margarita-El Moral-El Ciprés Y Viceversa, Ruta Nº 43-A San José-La Trinidad De Moravia-Paracito-San Jerónimo-Calle La Torre-Tornillal-Calle Méndez Y Viceversa, Ruta Nº 43-B Descrita Como San José-La Trinidad De Moravia-Paracito-Platanares Por Calle Manantial Y Por El Cañal -Barrio San José Por El Cañal Y Viceversa, operada por la empresa Transportes Paracito, S.A.

*Ruta San José – Coronado Por Calle Blancos y Por Hospital Calderón Guardia y viceversa (autobuses), específicamente en su recorrido San José-Coronado por Hospital Calderón Guardia, operada por Empresa Autobuses Unidos De Coronado S.A.


FUENTE DIARIO EXTRA





Publicar un comentario
Somos La Voz de Goicoechea...

_______________________________

_______________________________
_______________________________