RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Cristiano y el gol de penal que lo puso a la altura de Pelé

LA VOZ DE GOICOECHEA.- La pesadilla comenzó temprano para España, que llega trastocado al Mundial de Rusia luego de la destitución de Julen Lopetegui dos días antes de su duelo ante Portugal.

Una jugada polémica, autoría de Cristiano Ronaldo, permitió que los lusitanos marcaran primero y se pusieran arriba en el marcador antes de lo esperado.

Cristiano cayó dentro del área, el árbitro central decretó el penalti y el mismo jugador del Real Madrid ejecutó de manera perfecta a los tres minutos con 40 segudos para marcar el gol más rápido del Mundial luego de cuatro partidos disputados.

CR7 llegó así a cuatro goles anotados en Mundiales y le puso su nombre al tercer gol más rápido en la historia de los Mundiales marcado desde los 11 pasos.

Sin embargo, el dato más llamativo del gol de CR7 es que, con este tanto que puso a Portugal en ventaja sobre España, 'Cris' igualó a Pelé, Klose y Uwe Seeler como los únicos futbolistas que han marcado en cuatro Copas del Mundo de manera consecutiva.

España ahora tiene la obligación de remontar e intentar reponerse pronto con el arsenal de figuras experimentadas encabezado por Andrés Iniesta y Sergio Ramos.

   Fotos cortesia de AP
 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -