"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto



Hora local en Costa Rica:

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

Traductor

________________________________

________________________________
________________________________

Si quieres recibir nuestras noticias, inscribe tu correo electrónico y acepta el envío automático


________________________________

sábado, 16 de junio de 2018

Cristiano y el gol de penal que lo puso a la altura de Pelé

LA VOZ DE GOICOECHEA.- La pesadilla comenzó temprano para España, que llega trastocado al Mundial de Rusia luego de la destitución de Julen Lopetegui dos días antes de su duelo ante Portugal.

Una jugada polémica, autoría de Cristiano Ronaldo, permitió que los lusitanos marcaran primero y se pusieran arriba en el marcador antes de lo esperado.

Cristiano cayó dentro del área, el árbitro central decretó el penalti y el mismo jugador del Real Madrid ejecutó de manera perfecta a los tres minutos con 40 segudos para marcar el gol más rápido del Mundial luego de cuatro partidos disputados.

CR7 llegó así a cuatro goles anotados en Mundiales y le puso su nombre al tercer gol más rápido en la historia de los Mundiales marcado desde los 11 pasos.

Sin embargo, el dato más llamativo del gol de CR7 es que, con este tanto que puso a Portugal en ventaja sobre España, 'Cris' igualó a Pelé, Klose y Uwe Seeler como los únicos futbolistas que han marcado en cuatro Copas del Mundo de manera consecutiva.

España ahora tiene la obligación de remontar e intentar reponerse pronto con el arsenal de figuras experimentadas encabezado por Andrés Iniesta y Sergio Ramos.

   Fotos cortesia de AP
 

 
Publicar un comentario

Somos La Voz de Goicoechea...