"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto



Hora local en Costa Rica:

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

________________________________

________________________________
________________________________

Si quieres recibir nuestras noticias, inscribe tu correo electrónico y acepta el envío automático


________________________________

lunes, 25 de junio de 2018

Familiares de Óscar Ramírez confirman amenazas contra el técnico


LA VOZ DE GOICOECHEA.-   Familiares del técnico de la Selección Nacional, Óscar Ramírez confirmaron que han recibido amenazas por diversos medios.

Dichas amenazas atentan contra la integridad del “Macho” y de su familia y todos están muy preocupados por lo que pueda pasar una vez que él llegue a territorio nacional, tras participar en el Mundial de Rusia.

Uno de los familiares del técnico nacional -quien pidió no revelar su nombre por cuestiones de seguridad- dijo que “lo de las amenazas sí es cierto, pero hay tanto loco en la calle que uno no sabe… ¡Hasta un grupo crearon con las amenazas!”, esto refiriéndose a un par de grupos en Facebook que están haciendo un llamado para organizarse e ir a recibir a Ramírez con actos de violencia.

De acuerdo con el familiar del Macho, todo se debe al rendimiento que la Tricolor ha tenido en el Mundial y al planteamiento técnico de Ramírez. “Todo pasó después del partido contra Brasil y los dos goles que nos metieron… No entiendo por qué si Óscar hizo un buen planteamiento, se salió de las manos“.

Se desconoce hasta ahora si la familia de Ramírez ya interpuso alguna denuncia formal por las amenazas.

En las últimas horas varios rumores han circulado sobre la continuidad del “Macho” como técnico de La Sele. Sin embargo, en conferencia de prensa, el capitán de la Selección Nacional Bryan Ruiz dijo que no se iban a referir a rumores y habrá que esperar que los jugadores regresen a suelo nacional para saber si Ramírez continuará o no al frente de la Tricolor. 

El viernes, tras el partido contra Brasil, seleccionados como Giancarlo “Pipo” González y el mismo Johan Venegas salieron a defender a su técnico, diciendo que es “un ejemplo a seguir”.

“Jugamos con el mismo sistema de hace 4 años pero no concretamos… esa es la diferencia. Entonces esas cosas que hablan me molestan. Óscar Ramírez es un ejemplo a seguir”, dijo González, mientras que Venegas afirmó que “el profesor es un técnico muy estudioso, lo que pasa es que el tico siempre anda buscando cómo serruchar el piso, dicen que no habla inglés y otras cosas, pero en lo futbolístico y en lo táctico es uno de los mejores técnicos con los que he trabajado”.

FUENTE CRHOY


 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMENTARIOS...

Somos La Voz de Goicoechea...

_______________________________

_______________________________
_______________________________