"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto



Hora local en Costa Rica:

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

Traductor

________________________________

________________________________
________________________________

Si quieres recibir nuestras noticias, inscribe tu correo electrónico y acepta el envío automático


________________________________

viernes, 15 de junio de 2018

Fiscalía de Nueva York demanda a Donald Trump

LA VOZ DE GOICOECHEA.- La fiscala del Estado de Nueva York, Barbara Underwood, demandó este jueves al Presidente Donald Trump, junto a sus tres hijos Donald Jr., Ivanka y Eric, por el supuesto uso de donaciones hechas a la Fundación Trump para financiar la campaña presidencial y pagar facturas “sin importar su fin o legalidad.”

Además, la investigación de la Fiscalía indica que se recaudaron $2,8 millones para ser usados en las elecciones del 2016, bajo el control de los cargos más altos de la campaña de Trump.

La familia presidencial habría violado leyes estatales y federales con el mal manejo de este dinero, de acuerdo con Underwood, ya que se trataba de fondos dirigidos a la caridad.

Fue el gestor de campaña, Corey Lewandowski, quien se encargó de manejar esos fondos que tenían fines benéficos, aseguró la Fiscala.

Dentro de la evidencia presentada, hay un correo electrónico y una fotografía que aparentemente comprueban la relación ilícita entre la Fundación Trump y la campaña presidencial.

Trump, por medio de su cuenta de Twitter, dijo que esta investigación es parte de la “caza de brujas” que hay en su contra.




 
Publicar un comentario

Somos La Voz de Goicoechea...