RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Fiscalía de Nueva York demanda a Donald Trump

LA VOZ DE GOICOECHEA.- La fiscala del Estado de Nueva York, Barbara Underwood, demandó este jueves al Presidente Donald Trump, junto a sus tres hijos Donald Jr., Ivanka y Eric, por el supuesto uso de donaciones hechas a la Fundación Trump para financiar la campaña presidencial y pagar facturas “sin importar su fin o legalidad.”

Además, la investigación de la Fiscalía indica que se recaudaron $2,8 millones para ser usados en las elecciones del 2016, bajo el control de los cargos más altos de la campaña de Trump.

La familia presidencial habría violado leyes estatales y federales con el mal manejo de este dinero, de acuerdo con Underwood, ya que se trataba de fondos dirigidos a la caridad.

Fue el gestor de campaña, Corey Lewandowski, quien se encargó de manejar esos fondos que tenían fines benéficos, aseguró la Fiscala.

Dentro de la evidencia presentada, hay un correo electrónico y una fotografía que aparentemente comprueban la relación ilícita entre la Fundación Trump y la campaña presidencial.

Trump, por medio de su cuenta de Twitter, dijo que esta investigación es parte de la “caza de brujas” que hay en su contra.




 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -