"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto



Hora local en Costa Rica:

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

________________________________

________________________________
________________________________

Si quieres recibir nuestras noticias, inscribe tu correo electrónico y acepta el envío automático


________________________________

viernes, 15 de junio de 2018

Nuevo técnico del Madrid quiso a Keylor cuando dirigía al Porto


LA VOZ DE GOICOECHEA.-    Las noticias y rumores alrededor del arquero costarricense Keylor Navas en el Real Madrid luego de la contratación de Julen Lopetegui como entrenador crecieron como la espuma en los medios españoles.

Hoy, el diario AS, aseguró que el nacional se quedará en el equipo para competir por la titularidad con el brasileño Alisson, quien es muy posible que fiche con el conjunto blanco.

Según cuenta el diario madrileño, Lopetegui ya quiso tener a Navas en su equipo cuando dirigía al Porto de Portugal.

Al parecer, el técnico español lo quería en 2014 cuando el tico tuvo una destacada temporada con el Levante e hizo un gran Mundial en Brasil. Incluso, hablan de que el cuadro de Portugal ofreció 10 millones de euros al cuadro levantino, pero al aparecer el Real Madrid, tuvo que desechar el fichaje.

Esto hace pensar que Lopetegui mantendría como su portero estelar al costarricense, que con el Madrid logró ganar 3 Champions League de manera consecutiva, así como 2 Mundiales de Clubes y una liga española.

“Keylor se aferra a aquel recuerdo para intentar ganarse la titularidad con Lopetegui como lo hizo con Zidane, que terminó siendo su gran valedor”, escribió el periodista de AS, Marco Ruiz.

Otro de los aspectos que haría que Navas no quiera irse del Madrid es el hecho de ser el club de sus amores y además, tiene contrato hasta 2022. Según AS, Keylor está cobrando cerca de cinco millones de euros netos por temporada.

FUENTE CRHOY



 
Publicar un comentario
Somos La Voz de Goicoechea...

_______________________________

_______________________________
_______________________________