RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Nuevo técnico del Madrid quiso a Keylor cuando dirigía al Porto


LA VOZ DE GOICOECHEA.-    Las noticias y rumores alrededor del arquero costarricense Keylor Navas en el Real Madrid luego de la contratación de Julen Lopetegui como entrenador crecieron como la espuma en los medios españoles.

Hoy, el diario AS, aseguró que el nacional se quedará en el equipo para competir por la titularidad con el brasileño Alisson, quien es muy posible que fiche con el conjunto blanco.

Según cuenta el diario madrileño, Lopetegui ya quiso tener a Navas en su equipo cuando dirigía al Porto de Portugal.

Al parecer, el técnico español lo quería en 2014 cuando el tico tuvo una destacada temporada con el Levante e hizo un gran Mundial en Brasil. Incluso, hablan de que el cuadro de Portugal ofreció 10 millones de euros al cuadro levantino, pero al aparecer el Real Madrid, tuvo que desechar el fichaje.

Esto hace pensar que Lopetegui mantendría como su portero estelar al costarricense, que con el Madrid logró ganar 3 Champions League de manera consecutiva, así como 2 Mundiales de Clubes y una liga española.

“Keylor se aferra a aquel recuerdo para intentar ganarse la titularidad con Lopetegui como lo hizo con Zidane, que terminó siendo su gran valedor”, escribió el periodista de AS, Marco Ruiz.

Otro de los aspectos que haría que Navas no quiera irse del Madrid es el hecho de ser el club de sus amores y además, tiene contrato hasta 2022. Según AS, Keylor está cobrando cerca de cinco millones de euros netos por temporada.

FUENTE CRHOY



 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -