RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Goles de Brasil en el epilogo rompen la esperanza tica


LA VOZ DE GOICOECHEA.-    La Selección Mayor de Costa Rica dejó ir una noche perfecta en el epílogo y se quedó sin opciones de clasificar tras caer 2×0 ante un Brasil que se alió a los goles agónicos en San Petersburgo.

Como se esperaba los brasileños dominaron la pelota desde el arranque pero se toparon a una Costa Rica bastante sólida en zona baja, quien aplicó un fuerte bloque, opacó a su rival que se mostró impeciso y contragolpeó cuando pudo.

Gamboa siendo uno de los puntos más altos de Costa Rica en ese bloque sólido.

En 3 minutos Brasil probó a marco con un disparo de Coutinho desde media distancia por el centro que tomó mucha altura.

Después Cristian Gamboa originó la primera llegada del bando patrio con un disparo desde largo que se fue a las gradas.

A los 12 minutos en una contra, la Tricolor perdonó tras una incorporación de Cristian Gamboa por el costado derecho, sirvió, Celso Borges entró embalado, disparó de seguido y la esférica pasó a centímetros del segundo palo.

Brasil en 27 minutos estuvo a un paso de marcar tras un pase filtrado para Neymar, quien arrancó desde la banda izquierda, aplicó velocidad, recibió solo pero chocó ante un muro de apellido Navas, quien achicó perfecto.

Uno más tarde Marcelo lo intentó desde afuera con un disparo cruzado pero este salió muy desviado.

Hasta los 40 minutos Brasil logró rematar de forma directa tras un disparo de Marcelo desde media distancia con su otra pierna que terminó en las manos de su amigo Keylor Navas.

La Sele se fue a descansar con el cero a cero y la motivación a tope de creer en una victoria o resultado positivo ante un Brasil sin pegada.

Los sudamericanos se lanzaron en el arranque del segundo tiempo con una fuerte posesión de pelota, abrieron los costados, se combinaron pero Costa Rica se mostró aplicada, Navas impecable y también la suerte la acompañó.

En apenas dos minutos la zaga en el área se desconcentró pero Navas con sus pies, ante Neymar, puso la tranquilidad y despejó.

En 49 minutos luego de una serie de toques, Gabriel Jesús entró por el centro, cabeceó, estrelló la esférica en el horizontal, recuperó Brasil, se la pusieron a Pauliho, quien disparó de seguido por el centro y la zaga se impuso.

A los 56 minutos Costa Rica tras un pase desde el costado derecho, entró Neymar solo frente a la portería, disparó de seguido y con la punta de los dedos de una mano, Navas evitó el primero.

Dos después luego de un servicio por derecha, entró en ese costado embalado Coutinho y capturó en dos tiempos Keylor Navas.

Al 63´ Neymar desde media distancia por izquierda sacó un buen remate pero Navas una vez más en dos tiempos se dejó la pelota.

A eso del 67 minutos Costa Rica atacó con servicios colgados al área desde un costado Venegas y Ruiz lucharon a muerte la pelota en de par de ocasiones, Brasil salió adelante.

En el 72´ Cristian Gamboa se desconcentró por primera vez, Neymar robó la pelota, disparó desde afuera y el remate pasó a centímetros del palo derecho, muchos ya cantaban el gol.

A los 79 minutos Kuipers decretó un penal sobre Neymar por un empujón inexistente de “Pipo” pero el holandés se fue al VAR y este le dio la razón a los ticos, seguía el 0x0.

A los 84 minutos Coutinho lo intentó desde afuera pero Navas una vez más se dejó la redonda.

Dos después le quedó una pelota a Casemiro, quien de seguido desde afuera remató arras de piso pero Navas capturó de nuevo.

Cuando se cumplió el minuto 90 se vino un balón colgado al área, Firmino tocó de cabeza, Gabriel Jesús la bajó, no quiso rematar porque venía con fuerza Coutinho y sentenció a Navas para el 1×0.

En el 96 Brasil marcó el segundo tras una perdida de Tejeda, se vino pase por la derecha y Neymar solo contra Navas lo batió.

Costa Rica no pudo reaccionar en los seis minutos de alargue y se despidió como nadie quería tras un partido casi perfecto.

BRASIL 2 – 0 COSTA RICA

Estadio: Krestovski / San Petersburgo

Goles: Countinho (BRA 90´), Neymar (BRA 90´)

Amonestaciones: Jhonny Acosta (CRC), Phillipe Coutinho (BRA), Neymar (BRA)

Expulsiones:

Árbitro: Bjorn Kuipers

Alineaciones

CRC: Keylor Navas, Jhonny Acosta, Óscar Duarte, Giancarlo González, Cristian Gamboa (Francisco Calvo 74´), Bryan Oviedo, David Guzmán (Yeltsin Tejeda 82´), Celso Borges, Bryan Ruiz, Johan Venegas, Marco Ureña (Christian Bolaños 54´)

BRA: Alisson, Thiago Silva, Miranda, Marcelo, Fagner, Casemiro, Paulinho, Coutinho, Willian (Douglas Costa 45´), Neymar, Gabriel Jesús

FUENTE MARIO SEGURA



 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -