RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

¡Hola y adiós! Costa Rica se va del Mundial con dignidad


LA VOZ DE GOICOECHEA.-     “Tanto va el agua al cántaro que al final se rompe“.

Con esa frase se podría describir el encuentro de este viernes entre las selecciones de Brasil y Costa Rica en la Copa del Mundo.

La “Canarinha” se terminó imponiendo 2-0, con una anotación de Philippe Coutinho y otra de Neymar Jr en el Estadio de San Petersburgo.

Los reproches para los jugadores y cuerpo técnico de la Selección son nulos, ya que todos dieron su máximo esfuerzo y estuvieron a escasos minutos de frenar a una de las grandes favoritas para ganar este Mundial.

Un gran planteamiento táctico de Óscar Ramírez hizo que Neymar no pudiera brillar y terminara desesperado ante la férrea marca de los nacionales.
Gran partido

Todos los jugadores mostraron su mejor versión y el Video Arbitraje (VAR) jugó un papel clave.

Keylor Navas se lució bajo el marco y detuvo cuantos remates le hicieron, aunque los palos también fueron parte de los enemigos de Brasil en San Petersburgo.

Pero no todo fue para Brasil. Costa Rica también tuvo sus opciones claras frente al marco del guardameta Alisson.

Quizá la más clara fue una de Celso Borges en la primera parte. El volante recibió un balón dentro del área y remató de pierna derecha, sin embargo el remate se marchó ligeramente desviado.
Show de Neymar

Neymar llegó al juego como la principal figura de Brasil, pero no logró brillar.

Una y otra vez fue presa de los defensores nacionales, quienes hicieron un juego prácticamente perfecto.

La desesperación del “10” llegó al punto de que se tiraba en cuanta jugada recibía el balón.

Incluso fue tanta la insistencia en fingir faltas, que el árbitro central le mostró una tarjeta amarilla.

VAR

Al minuto 79 el central pitó penal por una acción de Giancarlo González, quien supuestamente había derribado a Neymar.

Los jugadores nacionales se le fueron encima y empezaron a exigirle al árbitro a que revisara el VAR.

Tras hacerlo, no dudó dos veces en echar atrás su determinación y pitó una simulación de Neymar lo que llenó de dudas a la “canarinha”.
Goles y eliminación

Cuando parecía que Costa Rica lograba un empate histórico, cayeron los goles de Brasil.

Coutinho remató por debajo de las piernas de Keylor Navas al minuto 91 y ahí se acabó el sueño de los ticos en su quinta Copa del Mundo. Y antes de que el árbitro pitara, Neymar amplió la diferencia.

La tricolor se convierte en la quinta selección que se despide de Rusia, pero lo hizo luchando y dando la vida en el terreno de juego.

FUENTE CRHOY



 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -