RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Muchos padres tuvieron que celebrar su día trabajando


LA VOZ DE GOICOECHEA.-   A sus 69 años Álvaro Segura no estuvo cerca de sus hijos, pero disfrutó el día vendiendo papalotes en La Sabana.


Bernardo Barboza es bombero de la estación central de San Jose. Por rol de trabajo no pudo estar todo el día con su familia pero sí tuvo un momento para compartir.

Otro de los empleos que no puede esperar es la venta de lotería. Enrique Carrillo pasó la mayor parte del día en su punto de venta en el boulevard de la avenida cuatro en San José.

El parque metropolitano La Sabana fue uno de los lugares preferidos de algunos padres para pasar el día junto a sus hijos.

Muchas caras felices se vieron este 17 de junio;  confiamos que cada padre compartió a su estilo con su familia, compañeros o amigos y paso un muy feliz día del padre.


FUENTE TELETICA


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -