RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Organizaciones comunales deberán informar sobre superávits del año 2015

Plazo máximo para remitir información vence 2 de julio LA VOZ DE GOICOECHEA.- La Dirección Nacional de Desarrollo Comunal DINADECO, en un comunicado de prensa dado este miércoles, recuerda las asociaciones de desarrollo de la comunidad y sus organismos de integración de grado superior (uniones y federaciones) que en cumplimiento de lo que establece la Ley 9371 sobre Eficiencia en la Administración de los Recursos Públicos, del 28 de junio de 2016, tienen la obligación de presentar informes sobre la ejecución de los superávits que presenten al 31 de diciembre del año 2015, de acuerdo con instrucciones de la Tesorería Nacional del Ministerio de Hacienda y la Secretaría Técnica de la Autoridad Presupuestaria.

En el caso de Goicoechea la actividad para informar, capacitar y asesorar a las Asociaciones de Desarrollo Integrales y Espeficicas, así como a la Unión Cantonal y para la entrega de información sobre la Ley 9371 será el 23 de junio a las 2:00 de la tarde en el salón comunal de Barrio Carit.

El objetivo de esta ley es promover la eficiencia, la eficacia y la economía en la ejecución de los recursos financieros que administran las entidades públicas estatales o no estatales, así como los órganos, los entes públicos y/o privados que administran recursos públicos y que reflejen superávit libre, como producto de transferencias de la Administración Central o de los presupuestos de la República y que no cumplan con la ejecución presupuestaria programada para el cumplimiento de los objetivos y las metas institucionales establecidos para cada ejercicio económico, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 3.

El plazo máximo para remitir dicha información vence el 2 de julio del año en curso y, a efecto de facilitar la labor, se ha dispuesto de documentos que las organizaciones podrán descargar, completar en línea y enviar digitalmente, siempre y cuando su representante legal cuente con el dispositivo de firma digital.

Los formularios de información general se pueden descargar del sitio https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScDO0IzkFRbTVTDktyM3SlzOUDxRCz-o5Fdmc_OTn_0f-SG3Q/viewform.

Las certificaciones y los formularios en hoja electrónica de Excel serán suministrados por el personal de Dinadeco en las regiones, pero también se pueden descargar del sitio www.dinadeco.go.cr.

En caso de no contar con firma digital, se deberán descargar e imprimir los documentos, rellenarlos y firmarlos y escanearlos, para ser remitidos al correo electrónico superavittn@hacienda.go.cr
 



 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -