RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Presidenta del Congreso se defiende de polémico informe de Solís

LA VOZ DE GOICOECHEA.- La Procuraduría de la Ética de la Procuraduría General de la República (PGR), no ampliará el plazo para las apelaciones del informe que exime al expresidente de la República, Luis Guillermo Solís del mencionado caso Cementazo. 

Carolina Hidalgo, presidenta de la Asamblea Legislativa, aseguró este lunes por la tarde en conferencia de prensa que los mismos ya estaban establecidos, y por lo tanto no se extenderán.

Hidalgo agregó que la Procuraduría envió un oficio este lunes donde explica los motivos. También que le notificaron que el informe sobre Solís llegó completo al Directorio Legislativo anterior el pasado 27 de abril.

“Hemos dado todas las explicaciones de nuestra actuación en este caso y tal como lo hemos reiterado, el hecho de que el actual grupo legislador no conociera esta resolución fue dadas las acciones emprendidas por el anterior Directorio Legislativo”, señaló Hidalgo.

La legisladora comentó que los documentos de relación se trasladaron de forma íntegra a la autoridad administrativa con base en las formalidades establecidas por la legislación vigente.

Finalmente negó, a pesar de que Gonzalo Ramírez, expresidente del Congreso, dijo que notificó el 30 de abril al directorio entrante, que el informe y los dos plazos vencieron al momento en que ella ya presidía el Congreso.

Hidalgo insistió en responsabilizar al Directorio anterior al decir que no se notificó el informe sobre Solís, y pidió explicaciones por el faltante de las dos hojas. 


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -