RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Pronóstico del tiempo

Jueves 21 de junio de 2018


Para este jueves se anticipan condiciones propias del período de estación lluviosa en el país. 


Durante la mañana se estiman cielos con nubosidad parcial en la mayor parte del territorio nacional, a excepción de la costa del Pacífico Central y Sur donde se estiman posibles lluvias dispersas en las primeras horas. 

En lo que respecta al período vespertino, se estiman lluvias de variable intensidad y aguaceros aislados con tormentas eléctricas en las partes altas y alrededores del Pacífico, del Caribe y de la Zona Norte, así como en el Valle Central. 

En lo que respecta al período nocturno se estiman aguaceros aislados con tormentas en el Pacífico y la Zona Norte, así como lluvias dispersas en el Valle Central y las montañas del Caribe.




 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -