"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto



Hora local en Costa Rica:

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

Traductor

________________________________

________________________________
________________________________

Si quieres recibir nuestras noticias, inscribe tu correo electrónico y acepta el envío automático


________________________________

jueves, 21 de junio de 2018

Usuarios del tren contarán con nueva parada en Calle Blancos

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Los usuarios del tren que utilizan las rutas San José-Heredia y San José-Alajuela contarán con una nueva parada ubicada en Calle Blancos a partir de la primera semana de agosto.

Las obras, de 207 metros cuadrados, iniciaron en marzo pasado y presentan un avance del 70%. La construcción tiene un costo de $140.000.

Este proyecto es una donación de 14 empresas que tienen sus centros de operaciones en el Parque Empresarial del Este, Centro Corporativo el Tobogán y en el Edificio Báltico.

Se trata de Amazon, Resources, Tech Data, STT, BAC, Microsoft, Ingeniería cañas, DO Gestión de Talento, Evonik Internacional, Siemens, Control Electronico, Edificio Báltico, ICICOR y World Vision, que se aliaron con el Instituto Costarricense de Ferrocarriles (Incofer) y la Municipalidad de Goicoechea para el desarrollo del proyecto.

La presidenta ejecutiva del Incofer, Elizabeth Briceño, agradeció el aporte de las empresas para hacer realidad este andén que dará mayor acceso a los usuarios en general y, en particular, a los 4.250 trabajadores de los parques empresariales y zonas francas ubicadas en el sector. La obra forma parte del plan de trabajo del INCOFER para este 2018.


 
Publicar un comentario

Somos La Voz de Goicoechea...