RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Usuarios del tren contarán con nueva parada en Calle Blancos

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Los usuarios del tren que utilizan las rutas San José-Heredia y San José-Alajuela contarán con una nueva parada ubicada en Calle Blancos a partir de la primera semana de agosto.

Las obras, de 207 metros cuadrados, iniciaron en marzo pasado y presentan un avance del 70%. La construcción tiene un costo de $140.000.

Este proyecto es una donación de 14 empresas que tienen sus centros de operaciones en el Parque Empresarial del Este, Centro Corporativo el Tobogán y en el Edificio Báltico.

Se trata de Amazon, Resources, Tech Data, STT, BAC, Microsoft, Ingeniería cañas, DO Gestión de Talento, Evonik Internacional, Siemens, Control Electronico, Edificio Báltico, ICICOR y World Vision, que se aliaron con el Instituto Costarricense de Ferrocarriles (Incofer) y la Municipalidad de Goicoechea para el desarrollo del proyecto.

La presidenta ejecutiva del Incofer, Elizabeth Briceño, agradeció el aporte de las empresas para hacer realidad este andén que dará mayor acceso a los usuarios en general y, en particular, a los 4.250 trabajadores de los parques empresariales y zonas francas ubicadas en el sector. La obra forma parte del plan de trabajo del INCOFER para este 2018.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -