RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

146 millones fueron recuperados en subastas de aduanas de Hacienda


LA VOZ DE GOICOECHEA.-   Mediante subastas públicas de mercancías declaradas en abandono en una zona portuaria o un depósito fiscal, el Servicio Nacional de Aduanas del Ministerio de Hacienda recuperó más de ₡146 millones.


Las subastas se realizaron en las aduanas de Limón, Caldera, Santamaría, Central y Paso Canoas.

En la primera de ellas se vendieron excavadoras, televisores, refrigeradoras, estufas eléctricas, batería, llantas y un motor para un vehículo, equipos de sonido, wafleras, ollas, cajas con vino y más. Al final se logró una recaudación de ¢93 millones.

Y en el primer semestre del año de este mismo años en esa misma aduana se recuperaron ¢5 millones.

La Aduana Santamaría obtuvo ¢22 millones, la de Paso Canoas un total de ₡18 millones y en esta se incluyeron motocicletas.

En la Caldera ¢4 millones y en la Central ¢1.186.587.

Aquellas mercancías que no afecten la seguridad, la salud humana, animal o vegetal, la moral, la protección del medio ambiente, el interés público y que no sean de importación prohibida serán subastadas.

Para participar la persona debe depositar un cheque de anticipo a favor de la Dirección General de Aduanas o de la aduana correspondiente, con la suma equivalente al 10% del precio base de las mercancías que desee adquirir.

El Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS) se deja todos los productos que no se lleguen a adjudicar, esto para repartirlos en donaciones.

Y los que no se puedan ni subastar ni donar por sus condiciones, se destruyen.

FUENTE ELMUNDO.CR




 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -