RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Atletas pierden medallas por acosar a una joven en Juegos Nacionales


LA VOZ DE GOICOECHEA.-    Dos jóvenes taekwondistas que compiten en los Juegos Nacionales este 2018 se quedaron sin medallas debido a que acosaron a una atleta.


Todo ocurrió el pasado jueves cuando se encontraban haciendo una fila para comer en la villa deportiva.

Los jóvenes de 14 y 16 años que forman parte de la delegación de San José le tocaron un glúteo a una atleta de Desamparados.

Lo que inició como un reto entre los jóvenes, terminó con la expulsión de ambos de las justas nacionales y el retiro de las preseas de oro que habían logrado.

El Comité de Deportes de Desamparados no guardó silencio ante la situación y elevó el caso al Tribunal de Segunda Instancia del Icoder.

Este Tribunal no tardó mucho en tomar una decisión e implementar la normativa que rige los Juegos Nacionales y los expulsó.

“Tras recibir la apelación de parte del Comité de Deportes desamparadeño, el Tribunal de Segunda Instancia, ordenó la aplicación de la sanción correspondiente, según lo indicado en el artículo 48 inciso 4 del Reglamento de Competición.

Dicha normativa establece que será suspendido por el resto de la edición aquel participante que no se comporte conforme a las normas de orden, disciplina y respeto”, indicó el Tribunal.

La resolución fue firmada y aprobada por la presidenta de este órgano, que es la licenciada Ligia Amador Alfaro.

Los jóvenes aceptaron las culpas y ofrecieron las disculpas, sin embargo eso no evitó que les retiraran las medallas obtenidas en la disciplina del taekwondo.

FUENTE CRHOY



 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -