RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Empresarios defienden a Uber: “Debemos vivir de realidades”


LA VOZ DE GOICOECHEA.-    El sector empresarial dio un voto de apoyo al servicio que presta la plataforma de transporte Uber, cuya operación es debatida por los dueños de concesiones de taxis.


“Debemos vivir de realidades y una de esas realidades es que los costarricenses aprecian ese tipo de servicio, por lo que consideramos conveniente regular el servicio y que todos tengan las reglas claras así como las obligaciones”, dijo Gonzalo Delgado, presidente de la Unión de Cámaras y Asociaciones del Sector Privado (Uccaep).

De acuerdo con el representante de la cúpula empresarial, los ciudadanos ya están realmente cansados de los bloqueos de las carreteras como los que enfrentó el país durante los dos días previos, dado que se impide el libre tránsito para la mayoría de las personas.

Asimismo, cuestionó el acuerdo al que llegó el gobierno con los taxistas, en el que no participaron otros sectores interesados.

“El país lo conforman muchos sectores y no se puede facilitar las cosas a solo un grupo, en eso, debemos ser vehementes, además, de que se darían señales contradictorias al estar en contra de la libertad de elección de la mayoría, sobre todo en una sociedad democrática como la nuestra”, agregó Delgado.

Uccaep también hizo una instancia al gobierno para que en caso de seguirse repitiendo los bloqueos, se tomen medidas más severas para que los derechos de las mayorías se respeten.


FUENTE CRHOY


 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -