RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Iberia lanza nuevas tarifas en Costa Rica - Aplican para vuelos desde nuestro país


LA VOZ DE GOICOECHEA.-    La aerolínea española Iberia anunció hoy en un comunicado que lanzó una nueva familia de tarifas en sus vuelos desde Costa Rica, con el fin de ofrecer más opciones a sus clientes.


Se trata de dos nuevas tarifas: la Básica y la Óptima. 


La Básica, más económica que las tarifas habituales, le permitirá a los clientes personalizar su viaje y pagar sólo por los servicios que necesiten.


"Quienes adquieran esta tarifa disfrutarán del mismo servicio que el resto de pasajeros que viajen en nuestra cabina Turista, incluyendo comida, entretenimiento a bordo, auriculares y manta", indicó la compañía.

Esta tarifa incluye una pieza de equipaje en cabina y una como equipaje de mano, pero no equipaje facturado ni selección de asiento.

Para los viajeros que deseen tener estas dos opciones, se ofrece la tarifa Óptima, que incluye ambos servicios a un mejor precio.

De acuerdo con la aerolínea, "estas nuevas familias de tarifas, junto con la amplia red de destinos que Iberia ofrece en Europa y las ventajas de su programa de fidelización, mejoran sensiblemente la oferta y el producto de Iberia desde Costa Rica".

Iberia es una aerolínea española, líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica. Junto con su filial Iberia Express y Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día a medio centenar de países de Europa, América, África, Oriente Medio y Asia, con una flota de 135 aviones.

La aerolínea comenzó a ofrecer vuelos entre Costa Rica y Europa en octubre del 2004.


FUENTE DIARIO EXTRA




 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -