RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Jorge Luis Pinto dice que no cree en las amenazas contra Machillo Ramírez


LA VOZ DE GOICOECHEA.-     El colombiano aseguró que Costa Rica es un pueblo muy tranquilo.

El exentrenador de la Sele Jorge Luis Pinto no cree en las amenazas que pudo haber recibido el Macho Ramírez por parte de un grupo de aficionados por el mal desempeño de Costa Rica en el Mundial de Rusia.

En una entrevista a ESPN Radio, el colombiano soltó la lengua y se dejó decir que aunque no vio a la Sele mal, le faltó peso en ofensiva. Además, dijo que no cree que Ramírez haya recibido ataques.

“Yo no creo en lo de Óscar... Costa Rica es un pueblo muy tranquilo, muy amable, culto, de todo. Por ahí una expresión que hubo, pero Óscar es querido allá y yo no lo llego a creer. De pronto sí, están sentidos. Ellos soñaban con algo más en base a lo que se hizo la vez pasada”, dijo Pinto.

Durante la entrevista, el cafetero se dejó decir que él puede ser muy estricto, pero responde con resultados.

“A Costa Rica no lo vi mal. De pronto le faltó volumen de ataque, una propuesta más riesgosa, más adelantadas las líneas, un equipo más presionante y más agresivo, pienso yo. Tengo otras exigencias, guste o no guste, pero entrego resultados”, manifestó.

Mientras la Sele estaba en Rusia, Ramírez habría recibido amenazas que atentaban contra su integridad y la de su familia.

“He tratado de hacer lo mejor posible y estoy durmiendo bien, pero que ya jueguen con cosas de cobardía, y a mi familia si quieren tocarla se toparán con un tigre”, dijo Ramírez en Rusia, en medio de una conferencia de prensa.

FUENTE LA TEJA


 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 24 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  6- Deportivo Saprissa 19 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Municipal Pérez Zeledón 12 -   9-  Club Sport Cartaginés 12 -  10- Puntarenas F.C. 10 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -