"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto



Hora local en Costa Rica:

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

Traductor

________________________________

________________________________
________________________________

Si quieres recibir nuestras noticias, inscribe tu correo electrónico y acepta el envío automático


________________________________

miércoles, 11 de julio de 2018

¡Locura por dinosaurios! Museo solo venderá 5 mil entradas diarias

LA VOZ DE GOICOECHEA.-    “Expedición Jurásica, ¡Una aventura entre gigantes!” es el nombre de la sala que abrió el Museo de los Niños con el objetivo de que los consentidos de la casa disfruten al máximo las vacaciones. Pero se informó que, dada la gran afluencia, solo se venderán 5 mil entradas por día, con el objetivo de garantizar la seguridad.

Ronny Jiménez, vocero de las instalaciones explicó que cerca de 38.000 personas ya visitaron la exhibición en una semana, por lo que le recomiendan a las familias adquirir los boletos a través de la página web www.museocr.org/boleteria Con ello se evitarán largas filas.

Asimismo, recordó que, al alcanzar el cupo máximo de venta se cerrará la boletería y se informará en el Facebook Museo de los Niños CR, con el afán de que los visitantes disfruten de la mejor forma de todas las atracciones y actividades que se ofrecen.

“El Museo de los Niños realiza un valioso esfuerzo económico, logístico y de producción para presentarle al público costarricense exhibiciones de alta calidad, con tecnología de punta, con ambientaciones nunca antes vistas en el país.
Costo de la entradas
Combo Especial, con el cual, con solo pagar ¢3.500 colones, tanto niños como adultos podrán disfrutar del Museo de los Niños, el Museo Penitenciario y la Expedición Jurásica. 
Ingreso sólo a la Expedición Jurásica: ¢2.500 colones (niños y adultos). 
Sólo Museo de los Niños: costo habitual de ¢2.000 niños y ¢2.200 mayores de 15 años. 



Por eso invitamos a las familias, para que visiten y disfruten al máximo la Expedición Jurásica en estos últimos días de vacaciones, tomando en cuenta las recomendaciones antes mencionadas”, expresó.

La expedición incluye 1.664m² de experiencia jurásica (pasillo de acceso principal, todo el primer piso de la Galería Nacional, jardín conocido como E4 y todo el Salón Kalote). 

“El público podrá recorrer un total 14 ambientes diferentes, donde encontrará ambientación al estilo jurásico, 16 dinosaurios animatronics con movimientos y sonidos, réplicas de fósiles, el Laboratorio de Ciencia e Investigación Paleontológica, aplicaciones interactivas, dinomascotas, un área de photooboth, tienda, entre otras sorpresas.

Sobresale la presencia de 8 dinosaurios animatronics de gran tamaño y nunca antes exhibidos en el país. Entre ellos, se encuentran un Triceraptos de 8 metros de largo y 3 metros de altura. También se cuenta con un Tiranosaurio Rex de 9 metros de largo con 4 metros de alto y un tierno, pero gigante Parasaurolophus con 7 metros de largo y 4.5 metros de altura”, amplió.

FUENTE LA PRENSA LIBRE



 

 
Publicar un comentario

Somos La Voz de Goicoechea...