RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Muertos y varias decenas de heridos en Nicaragua tras ataque de paramilitares sandinistas


LA VOZ DE GOICOECHEA.-     Los ataques a manos de paramilitares a las ciudades de Jinotepe y Diriamba dejaron un saldo de 20 muertos, según Hansell Vásquez, del Movimiento 19 de abril en Jinotepe.


Las ciudades Jinotepe y Diriamba en el departamento de Carazo fueron atacadas por paramilitares sandinistas dejando al cierre de edición 20 personas muertas y varios heridos.

La ANPDH en su informe preliminar contabilizaba varias decenas de heridos tenía datos de los primeros cinco muertos sin confirmar aun los nombres de los fallecidos.


Además, la Policía Nacional dio a conocer que dos de sus agentes perdieron la vida en los enfrentamientos.

Los fallecidos tras los ataques de los paramilitares y policias nicaraguenses a los manifestantes serían ocho en Diriamba y 30 heridos; en Dolores tres fallecidos y cuatro detenidos; en Jinotepe cuatro decesos y 17 heridos; y en Hertylandia cinco personas perdieron la vida.

Hasta el mediodía de ayer se había identificado a dos personas muertas: José Israel Mojica García, de 18 años; y Luis Acevedo.


Centros de Tortura




Imágenes muestran lo que apariencia es un centro de tortura clandestino en el lugar conocido como Las Esquinas, en la ciudad de Diriamba, y es ocupada para torturar a personas que son detenidas ilegalmente por la policía.



La Asociación Nicaraguense por los Derechos Humanos (ANPDH) y la activista Sandra Ramos habían denunciado desde hace varios días que la policía orteguista contaba con centros clandestinos donde lleva a las personas que son secuestradas por los paramilitares de la juventud sandinista en esa y otras ciudades de ese país.

En otra ciudad la misma Alcaldía llama al baño de sangre:

La Alcaldía Municipal de Waslala emitió un comunicado donde convoca a los ciudadanos a “organizar grupos de choques de cada barrio y comunidades de todo el municipio con mortero, palos, armas de fuego y todo lo que está a su alcance”.

El objetivo es el Plan limpieza que se realizará este lunes 9 de julio., y así quitar todas las barricadas que los mismos pobladores han levantado en señal de protesta contra el gobierno.


FUENTE NOTICOSTARICA


 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -