"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

___ Para comunicarte por WhatsApp haz clic en la imagen ___

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ) :

lunes, julio 09, 2018

River Plate venció 1-0 a Saprissa sin apretar el acelerador


LA VOZ DE GOICOECHEA.-   Saprissa cayó 1-0 este domingo en su fogueo de lujo ante el River Plate de Argentina, partido que se realizó en el ESPN Wide World of Sports de Orlando, Florida.


Los morados tuvieron la oportunidad de jugar ante uno de los equipos más importantes de América, pero el fogueo careció de la intensidad que se podría esperar de un equipo como el que maneja Marcelo Gallardo.

Inclusive, según la cadena TyC Sports, el estratega argentino le recriminó a sus dirigidos por no haber puesto tanta intensidad en los primeros 45 minutos.

“Si voy a jugar para hacer poco esfuerzo, no sirve de nada”, dijo Gallardo en la charla del mediotiempo, según la cadena TyC Sports.

En el compromiso el Saprissa no tuvo mucha posesión del balón, pues River Plate se adueñó de la misma al plantar en la cancha a lo mejor de su plantel, salvo Franco Armani y Enzo Pérez, quienes jugaron el Mundial con Argentina, al igual que colombiano Juan Quintero.

“Un gran partido, siempre queremos ganar, pero el resultado no refleja lo que se vio dentro de la cancha. Estábamos jugando ante un gran rival, con mucho oficio, el cual no se guardó nada. Esto nos ayuda a crecer y pensar que estamos trabajando de buena forma”, explicó Michael Barrantes, en declaraciones brindadas por el departamento de prensa de Saprissa.

Dentro de las estrellas de River Plate destacaron el portero experimentado German Lux, el volante ofensivo Ignacio Fernández y el atacante Ignacio Scocco.

La anotación de los suramericanos se dio en la mejor jugada colectiva del partido, en la que los argentinos destrozaron la solidez de la zaga morada y la pelota le quedó en el área pequeña a Ignacio Fernández, quien fusiló a Kevin Briceño a los 15 minutos.

Los tibaseños reaccionaron hasta el minuto 45, cuando se combinaron David Ramírez y Ricardo Blanco para dejar de cara a gol a Luis Stwart Pérez, pero el volante sacó un disparo de cabeza desviado.

En la segunda parte la tónica se mantuvo y los millonarios llevaron el control del partido. Al 60’ Rodrigo Mora falló en un mano a mano con el aquero de la S.

Vladimir Quesada movió su ajedrez para darle un poco más de posesión a los morados, mandó a la cancha a Jaylon Hadden, Christian Martínez, Marvin Angulo y Juan Bustos Golobio, con lo que recuperó un poco el balón.

Saprissa intentó generar un poco de peligro en el área de los argentinos y fue hasta el 83’ cuando Heiner Mora tuvo la jugada más clara de igualar el marcador, pero no supo definir frente a la salida del guardameta.

Marvin Angulo ingresó de cambio en el partido de Saprissa ante River Plate. 

“Antes del juego tuvimos la oportunidad de hablar con Marcelo Tulbovitz y con el profesor Marcelo Gallardo y con una figura como Enzo Francescoli y les agradecimos la oportunidad que nos dan de tomarnos en cuenta. Para nosotros mismos es una gran enseñanza”, comentó Vladimir Quesada.

Este fue el segundo partido amistoso de Saprissa en su gira por Orlando, pues ya había enfrentado al Columbus Crew, que los derrotó por 2-0.

Saprissa cerrará su periplo por suelo norteamericano con el partido de este miércoles 11 de julio ante el Minnesota United de la MLS.



FUENTE LA NACION


 

 

Informe de Rendición de cuentas - Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Goicoechea

Informe de Rendición de cuentas - Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Goicoechea
Haga clic en la imagen y vea el informe _________________________________

Inscribe tu correo electrónico y recibe todas nuestras noticias


Somos La Voz de Goicoechea...


Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional...

PR Newswire

eltiempo.com

epimg.net

oas.org

>>>

>>>
Tarifas Estadio José Joaquín Colleya Fonseca