RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por dĆ­a y Ćŗltimo nĆŗmero de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

River Plate venciĆ³ 1-0 a Saprissa sin apretar el acelerador


LA VOZ DE GOICOECHEA.-   Saprissa cayĆ³ 1-0 este domingo en su fogueo de lujo ante el River Plate de Argentina, partido que se realizĆ³ en el ESPN Wide World of Sports de Orlando, Florida.


Los morados tuvieron la oportunidad de jugar ante uno de los equipos mĆ”s importantes de AmĆ©rica, pero el fogueo careciĆ³ de la intensidad que se podrĆ­a esperar de un equipo como el que maneja Marcelo Gallardo.

Inclusive, segĆŗn la cadena TyC Sports, el estratega argentino le recriminĆ³ a sus dirigidos por no haber puesto tanta intensidad en los primeros 45 minutos.

“Si voy a jugar para hacer poco esfuerzo, no sirve de nada”, dijo Gallardo en la charla del mediotiempo, segĆŗn la cadena TyC Sports.

En el compromiso el Saprissa no tuvo mucha posesiĆ³n del balĆ³n, pues River Plate se adueĆ±Ć³ de la misma al plantar en la cancha a lo mejor de su plantel, salvo Franco Armani y Enzo PĆ©rez, quienes jugaron el Mundial con Argentina, al igual que colombiano Juan Quintero.

“Un gran partido, siempre queremos ganar, pero el resultado no refleja lo que se vio dentro de la cancha. EstĆ”bamos jugando ante un gran rival, con mucho oficio, el cual no se guardĆ³ nada. Esto nos ayuda a crecer y pensar que estamos trabajando de buena forma”, explicĆ³ Michael Barrantes, en declaraciones brindadas por el departamento de prensa de Saprissa.

Dentro de las estrellas de River Plate destacaron el portero experimentado German Lux, el volante ofensivo Ignacio FernƔndez y el atacante Ignacio Scocco.

La anotaciĆ³n de los suramericanos se dio en la mejor jugada colectiva del partido, en la que los argentinos destrozaron la solidez de la zaga morada y la pelota le quedĆ³ en el Ć”rea pequeƱa a Ignacio FernĆ”ndez, quien fusilĆ³ a Kevin BriceƱo a los 15 minutos.

Los tibaseƱos reaccionaron hasta el minuto 45, cuando se combinaron David RamĆ­rez y Ricardo Blanco para dejar de cara a gol a Luis Stwart PĆ©rez, pero el volante sacĆ³ un disparo de cabeza desviado.

En la segunda parte la tĆ³nica se mantuvo y los millonarios llevaron el control del partido. Al 60’ Rodrigo Mora fallĆ³ en un mano a mano con el aquero de la S.

Vladimir Quesada moviĆ³ su ajedrez para darle un poco mĆ”s de posesiĆ³n a los morados, mandĆ³ a la cancha a Jaylon Hadden, Christian MartĆ­nez, Marvin Angulo y Juan Bustos Golobio, con lo que recuperĆ³ un poco el balĆ³n.

Saprissa intentĆ³ generar un poco de peligro en el Ć”rea de los argentinos y fue hasta el 83’ cuando Heiner Mora tuvo la jugada mĆ”s clara de igualar el marcador, pero no supo definir frente a la salida del guardameta.

Marvin Angulo ingresĆ³ de cambio en el partido de Saprissa ante River Plate. 

“Antes del juego tuvimos la oportunidad de hablar con Marcelo Tulbovitz y con el profesor Marcelo Gallardo y con una figura como Enzo Francescoli y les agradecimos la oportunidad que nos dan de tomarnos en cuenta. Para nosotros mismos es una gran enseƱanza”, comentĆ³ Vladimir Quesada.

Este fue el segundo partido amistoso de Saprissa en su gira por Orlando, pues ya habĆ­a enfrentado al Columbus Crew, que los derrotĆ³ por 2-0.

Saprissa cerrarƔ su periplo por suelo norteamericano con el partido de este miƩrcoles 11 de julio ante el Minnesota United de la MLS.



FUENTE LA NACION


 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĆŗtbol Primera DivisiĆ³n de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting FĆŗtbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport CartaginĆ©s 17 -  9- Municipal PĆ©rez ZeledĆ³n 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĆ”piles 11 -