RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Pronóstico del tiempo

Jueves 05 de julio de 2018



Este jueves se estará presentando un nuevo incremento en la intensidad de los vientos alisios sobre el país, percibiéndose principalmente en el Valle Central y el Pacífico Norte. 


Esta situación obedece a un aumento gradual en los niveles de presión atmosférica en el Mar Caribe y Centroamérica. 

Lo anterior, sumado a una reducción de la humedad en niveles medios y altos de la atmósfera, estará favoreciendo la disminución en los montos de precipitación en las regiones del Pacífico y el Valle Central principalmente. 

De esta forma, se estima nubosidad parcial y temperaturas cálidas en la mayor parte del país durante la mañana, con posibles lluvias ocasionales en Limón en dicho lapso. 

En la tarde se estiman lluvias y chubascos aislados con tormenta en las regiones del Pacífico y las montañas de la Zona Norte. Finalmente, en la noche permanecerá parcialmente nublado en la mayoría de sectores del país.




 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -