RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

¡Ya es oficial! Bryan Ruiz se pone la camisa del Santos de Pelé


LA VOZ DE GOICOECHEA.-     ¡Por fin! El volante costarricense Bryan Ruiz fue anunciado oficialmente como jugador del Santos de Brasil.

El tico viajó desde el domingo a suelo brasileño, incluso dando a entender que ya había un acuerdo verbal con el legendario club y que era cuestión de horas para oficializarse.

Sin embargo, tras dos días donde realizó pruebas médicas, hubo especulaciones y hasta nerviosismo de los seguidores y la prensa pues se tardaron en el anuncio, pero ya hoy el club hizo el anuncio oficial.

Bryan llegó hoy a la sede del club y firmó un contrato con el Santos por 2 años y medio, hasta diciembre de 2020 y ganará alrededor de $103 mil mensuales, según los datos que han surgido desde los medios de comunicación de ese país.

El Santos, en un tuit con emoticones de la bandera de Costa Rica, un apretón de manos y una hoja con un lapiz confirmaron el ligamen.

🇨🇷🤝📝

Ruiz llega a reforzar un equipo que la está pasando mal en el torneo local; está ubicado en el puesto 15 (son 20 equipos) con apenas 13 puntos y que tiene por delante el reto de la Copa Libertadores.

En agosto enfrentará a Independiente de Argentina por los octavos de final del certamen sudamericano más importante.

El costarricense llega al equipo de “O Rei” Pelé y también por el que pasaron otros grandes jugadores de Brasil, como Robinho y Neymar.

FUENTE CRHOY



 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -