RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Cerrarán paso entre León XIII y La Uruca el próximo martes


LA VOZ DE GOICOECHEA.-    El próximo martes, quienes utilizan la calle 44 que comunica León XIII con La Uruca, deberán tomar rutas alternas debido a que el paso estará completamente cerrado.

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) informó que específicamente se interrumpirá la vía en el sector donde se encuentran los puentes tipo Bailey en las inmediaciones de la iglesia Generación de Pactos.

El cierre se realiza por los trabajos de construcción del tramo de Circunvalación Norte. Aplicará desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. del próximo martes.

Ese día las cuadrillas de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) se encargarán de efectuar los trabajos requeridos para el traslado de servicios públicos y por seguridad de los conductores, tomaron la decisión de no permitir el paso.

También aprovecharán para culminar la instalación de un pilote en el puente que se construye sobre la quebrada Rivera.

El MOPT señaló como rutas alternas la 101 en el sector de Cinco Esquinas de Tibás (ver mapa abajo).

Se espera que los trabajos de la sección II-B de la Circunvalación Norte, estén listos a finales del 2018pues cuenta con un 80% de avance.

La construcción de este tramo permitirá a los conductores dirigirse desde la escuela de Colima hasta la Calle Florentino, ésta última ubicada en las cercanías del supermercado Palí en Cuatro Reinas.
Este mapa le muestran rutas alternas.

FUENTE CRHOY



 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -