LA VOZ DE GOICOECHEA.- Racquetball le dejó una buena cosecha de medallas a Costa Rica en los recién terminados Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Costa Rica será el centro del mejor racquetaball del mundo. Del 10 al 18 de agosto el país recibirá el Campeonato Mundial de esta disciplina en el San José Indoor Club.
La competencia mundial tendrá 19 delegaciones: Argentina, Bolivia, Canadá, Chile, Colombia, Corea, Cuba, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, India, Irlanda, Japón, México, Puerto Rico, República Dominicana, Suiza y Costa Rica.
El Mundial se disputará en open masculino y femenino con las modalidades singles y dobles. En total se esperan 120 atletas donde destaca la actual campeona, la mexicana Paola Longoria; así como el estadounidense Rocky Carson.
Costa Rica estará representado en la rama masculina por Gabriel García, Alexander Pirie, Andrés Acuña y Felipe Camacho, quienes vienen de participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla, alcanzando la presea de plata en dobles y por equipos, además, Acuña también logró el bronce en individual.
En la rama femenina, la tica que competirá será Maricruz Ortiz, quien también logró alcanzar medallas para Costa Rica en los Juegos Centroamericanos, al obtener bronce en dobles y por equipos.
Todos los partidos, incluyendo las finales, iniciarán a partir de las 9 a.m. Del martes 14 al viernes 17 se desarrollarán los partidos de eliminatoria, y el sábado 18 se jugarán las finales.

0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________