RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Guadalupe FC lamentablemente pierde ante el Municipal Grecia que logra su primera victoria del torneo


LA VOZ DE GOICOECHEA.-   A pesar del tímido arranque de juego que mostraron, el Municipal Grecia logró cosechar sus primeros 3 puntos del Apertura 2018, luego de que, en condición de local, doblegaron a un Guadalupe que se notó con deficiencias en la generación de juego, así como en la parte defensiva.

Los primeros 20 minutos del compromiso fueron muy cortados, debido a la gran cantidad de infracciones que concedieron ambos conjuntos, motivo que imposibilitó que se presentaran ocasiones claras de gol durante ese periodo.

La escuadra de Guadalupe intentó profundizar en ataque por las laterales, sin embargo, al momento de ejecutar centros al área, estos fueron cortados por la zaga defensiva de los helénicos.

Por su parte, los de occidente buscaron realizar pases a las espaldas de los defensores rivales, pero para el único hombre en punta del Municipal Grecia, James Hudson, era imposible recepcionar los deficientes pases.

El volante griego, Kenneth Cerdas hizo el primer remate de ligero de peligro del partido, esto fue hasta a los 37 minutos de juego; el disparo fue detenido por el arquero Luis Torres sin mayores problemas.

Para la segunda mitad, la propuesta de ambos equipos fue más ofensiva; lo que permitió que en 54 minutos el atacante de Guadalupe, Arturo Campos, quiso sorprender a Kevin Ruiz con un disparo de larga distancia, sin embargo, el guardameta aguantó el embate.

La anotación de los dirigidos por Walter Centeno se concretó al minuto 58, luego de que Jean Carlo Sánchez desbordara por la lateral izquierda, posteriormente observó que Kenneth Cerdas se encontraba desmarcado para servirle la esférica, en ese momento Cerdas no lo pensó 2 veces y colocó la redonda ajustada al vertical.

En 67 minutos, Johan Condega dejó ir lo que era el segundo gol para los locales, debido a que el volante se encontraba en una buena posición para rematar y el balón llegó a sus pies, pero un buen achique del Luis Torres evitó la anotación.

Quien sí aprovechó y de manera inmediata para el Municipal Grecia fue James Hudson que, tras un pase a profundidad quedó solo frente al portero y puso la pelota al segundo poste de Torres, lo que dejó sin tiempo de reacción al cancerbero.

Al minuto 86 el portero Kevin Ruiz se vistió de héroe, luego de que detuviera un complicado remate de cabeza que ejecutó Ronald Mauricio Montero, que buscaba el descuento en el marcador. Posteriormente Ruiz nuevamente fue el salvador de los griegos, ya que, atajó un remate de Julio Cruz.

En el tiempo de reposición, el Municipal Grecia pudo aumentar la ventaja, pero Esteban Rodríguez estrelló un remate de tiro libre al horizontal, esta fue la última acción de peligro del cotejo.

FUENTE MARIO SEGURA



 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -