RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Herediano derrota al Santa Tecla 1-0 en debut en la Liga Concacaf


LA VOZ DE GOICOECHEA.-    Herediano hizo la tarea a medias, en su debut en la Liga Concacaf, este jueves por la noche ante el Santa Tecla de El Salvador, en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

Los florenses salieron con la victoria en la ida de esta serie, pero apenas lo hicieron por marcador de 1-0.

Ahora, les tocará defender esa ventaja el miércoles 8 de agosto cuando visiten a los salvadoreños.

El Team no logró amarrar los tres puntos con más anotaciones, para tener tranquilidad para la vuelta.

De hecho, en el segundo tiempo los cuscatlecos tuvieron para, al menos, mortificar al conjunto costarricense con el empate como mínimo.

La anotación conseguida por Júnior Díaz, apenas al minuto 19, hincó a los visitantes e hizo presagiar un duelo tranquilo para los rojiamarillos, lo cual no se cumplió.

El lateral izquierdo se elevó cerca del área pequeña y conectó con fuerza el esférico. Aunque el guardameta Joel Almeida tocó el esférico, le fue imposible desviarlo debido a la potencia del remate.

El equipo tico tuvo una inmejorable opción para ampliar la cuenta al 35’, en los pies de Jairo Arrieta, quien erró su disparo que hubiera culminado a la perfección un contragolpe con tintes de letal.

Contraste. A partir de ahí, y sobre todo en la segunda parte, los salvadoreños tomaron el control del partido mediante dos vías, que desesperaron a los aficionados del Team.

Una fue perder tiempo de todas las formas posibles, pues no se sentían tan incómodos con la derrota por la mínima.

La segunda se basó en contragolpes, en los que tuvieron la posibilidad de hacer daño.

Por ejemplo, transcurría el minuto 63 cuando el zaguero Keyner Brown obsequió un balón en salida e invitó a los salvadoreños a realizar al contraataque. Los ticos tuvieron la fortuna de que el remate de Rodrigo Rivera fue desviado por un zaguero al tiro de esquina.

En el cobro de ese tiro de esquina, los cuscatlecos también estuvieron a punto de marcar.

Luego, al 66’, Kevin Reyes ingresó solo al área, pero intentó hacer un servicio cuando bien pudo rematar.

Al 80’, Rodrigo Rivera volvió a meter miedo entre la fanaticada florense, al recibir un pase dentro del área, en un tiro de esquina, y sacar un remate que pasó muy cerca del vertical.

Herediano: Leonel Moreira, René Miranda, Keyner Brown, Pablo Salazar, Júnior Díaz, Esteban Granados, Allan Cruz, Omar Arellano, Diego Estrada, Gerardo Lugo y Jairo Arrieta. Entrenador: Jaime de la Pava.

Cambios: José Guillermo Ortiz (Lugo, al 56’), Yendrick Ruiz (J. Arrieta, al 67’) y Rándall Azofeifa (D. Estrada, al 71’).

Santa Tecla de El Salvador: Joel Almeida, Juan Barahona, Alexánder Mendoza, Bryan Tamacas, Rodrigo Rivera, Gerson Mayen, Gilberto Baires, Jairo Henríquez, Diego Chávez, Ricardo Ferreira y Eliécer Quiñones. Entrenador Cristian Díaz

Cambios: Kevin Reyes (J. Henríquez, al 65’), Roberto Domínguez (E. Quiñones, al 72’) y Wilma Torres (D. Chávez, al 82’).

Gol: 1-0 (19′): Júnior Díaz, asistencia de Diego Estrada.

FUENTE LA NACION


 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -