RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Julen Lopetegui: ‘Nuestros porteros son muy buenos y Keylor Navas especialmente’


LA VOZ DE GOICOECHEA.-     Cuando medios españoles aseguran que el fichaje de Thibaut Courtois es cuestión de horas, el estratega del Real Madrid volvió a elogiar al cuidapalos costarricense.

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, volvió a elogiar a Keylor Navas, en momentos en los que la prensa española asegura que el fichaje del arquero belga Thibaut Courtois por el Real Madrid es cuestión de horas.

Lopetegui habló en la conferencia de prensa previa al partido que tendrá el Madrid este martes a las 6:05 p. m. (hora tica) frente a la Roma de Italia, en la gira que realiza por Estados Unidos.

El estratega fue enfático en que no hablará del cuidapalos de Bélgica, porque solo se refiere a futbolistas que estén en su plantel. Por otra parte, volvió a recalcar que el costarricense es muy buen arquero.

“Lo que contemplamos es hablar de los jugadores que tenemos. Estamos encantados de tenerle (a Keylor) porque es un magnífico portero. Nuestros arqueros son muy buenos y Keylor especialmente”, manifestó en declaraciones reproducidas por diarioMarca.

El exseleccionador de España se refirió por segunda vez en esta gira al tico, ya que en el inicio de la misma fue enfático en que lo tenía en planes.

“He hablado con él y estamos felices de tenerle. No hay más que comentar", pronunció.

Keylor ya tuvo sus primeros minutos con la camisa del Real en la actual pretemporada, cuando fue el titular en el partido que el Madrid venció 3 a 1 a la Juventus italiana.

Por otra parte, en declaraciones a La Nación, antes de partir a Estados Unidos, el arquero dijo que iba tranquilo a vincularse al Real.

“Tengo dos años de contrato y voy tranquilo a disfrutar cada momento en el Madrid”, destacó.

A Lopetegui le cuestionaron en conferencia de prensa si podía asegurar que le hará frente a la campaña 2018 - 2019 con los jugadores que tiene hasta el momento y respondió de la siguiente forma:

“Estoy convencido de la capacidad de la plantilla en tanto y cuanto no salga ningún jugador”, sentenció.

Por último, insistió en que la ausencia de Cristiano Ronaldo para la nueva temporada es una situación compleja de sobrellevar, después de que el futbolista pidiera irse a la Juventus.

“Somos conscientes de que ha salido uno de los mejores jugadores de la historia reciente del Real Madrid. Puede ser visto como una dificultad o una oportunidad de entre todos ganar todo”, finalizó .

FUENTE LA NACION



 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -