RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por dĆ­a y Ćŗltimo nĆŗmero de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Keylor Navas toma una decisiĆ³n definitiva sobre su futuro en el Real Madrid


LA VOZ DE GOICOECHEA.-    El portero costarricense del conjunto que preside Florentino PĆ©rez ha llegado a una conclusiĆ³n muy clara ante el inminente fichaje de Thibaut Courtois.


Keylor Navas, el portero costarricense del Real Madrid que preside Florentino PĆ©rez, ha llegado a una conclusiĆ³n muy clara ante el inminente fichaje de Thibaut Courtois: no piensa moverse del conjunto que entrena Julen Lopetegui. De hecho, ya le ha comunicado al nuevo tĆ©cnico madridista que piensa pelear hasta el final para continuar siendo el arquero titular del equipo blanco, por mucho que el portero belga del Chelsea llegue para recrudecer la competencia en el puesto, asĆ­ lo indicĆ³ el medio espaƱol, Don BalĆ³n.


El mercado europeo ha vivido todo un baile de porteros en las Ćŗltimas semanas. Ahora mismo, Florentino PĆ©rez sĆ³lo maneja dos opciones para reforzar la porterĆ­a del Real Madrid: el belga Courtois o el francĆ©s Hugo Lloris. Al presidente del conjunto blanco nunca le han convencido del todo las cualidades de Keylor Navas, pero el costarricense no es de los que tira la toalla fĆ”cilmente ante la primera dificultad. Y piensa volver a demostrarlo.

TambiƩn es cierto que los diferentes movimientos del mercado no le han dejado otra salida, pero Keylor Navas siempre ha estado del todo decidido a demostrar que puede seguir siendo el portero titular del Real Madrid. Sea quien sea el rival que tenga en frente. Desde su punto de vista, no tiene nada que envidiarle a Courtois o a Lloris. Y piensa trabajar muy duro para demostrarlo y convencer a Lopetegui de que debe seguir bajo los palos.

FUENTE REPRETEL



 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĆŗtbol Primera DivisiĆ³n de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting FĆŗtbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport CartaginĆ©s 17 -  9- Municipal PĆ©rez ZeledĆ³n 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĆ”piles 11 -