RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Película tica ‘Un regalo esencial’, protagonizada por Viviana Calderón y Pablo Rodríguez, revela su tráiler oficial


LA VOZ DE GOICOECHEA.-    En el filme también actúan Norval Calvo y Mauricio Hoffman y llegará a las principales salas del país en el mes de octubre. 


Viviana Calderón y Pablo Rodríguez protagonizan 'Un regalo esencial', un filme ambientado en la Costa Rica de los años 80.

Cada vez está más cerca el estreno de la película costarricense "Un regalo esencial", luego de que este martes su director José Mario Salas anunciara en conferencia de prensa que el filme llegará a las principales salas del país en el próximo mes de octubre. Para el cineasta, la buena noticia llega además con la presentación tráiler y del póster oficial.

La cinta, protagonizada por Viviana Calderón, Pablo Rodríguez, Norval Calvo y Mauricio Hoffman, inicia su trama en el año 2025, cuando Alejandro (Norval Calvo), le cuenta a su nieto Josué (Isaias Badilla), una historia de una cantante y un bailarín que se enamoraron en 1985, pero que tuvieron que aprender que el amor es mucho más que cumplir metas juntos.

Es así como la historia se traslada a la Costa Rica de los años 80, cuando Jazmín (Viviana Calderón) y Alejandro (Pablo Rodríguez) se conocen y llevan al público por un camino de amor y sueños, que después revelará las inseguridades de Alejandro al descubrir que Felipe (Mauricio Hoffmann), exnovio de Jazmín, es quien la ayuda a prosperar en el mundo de la música al abrir su nuevo estudio de grabación.

El pasado mes de enero, la presentadora Viviana Calderón expresó sentirse muy agradecida y emocionada por ser invitada unirse a este proyecto cinematográfico, ya que a pesar de no tener mucha experiencia en el campo de la actuación, se sentía muy confiada por trabajar de la mano junto a un equipo muy profesional.


"Estoy muy emocionada por el reto que representa en mi carrera profesional el formar parte de esta producción nacional, ahora desde una faceta diferente de lo que he estado realizando en mi trayectoria en la televisión. Esto significa mucho para mí porque anteriormente he llevado cursos de actuación y forma parte de los campos en los que siempre he querido incursionar”, expresó en ese momento.

Con ella coincidió el humorista Norval Calvo, quien también reconoció que el formar parte de este filme fue parte de un objetivo personal de reinventarse como parte de su carrera. Si bien el cine nunca fue algo que estuvo dentro de sus planes, el hecho de ser invitado a formar parte de Un regalo esencial fue algo que lo tentó desde un inicio.

“Veo una oportunidad potencial para entretener y llevar ese mensaje fresco y esperanzador a la familia costarricense. Ahora desde otro medio: la pantalla grande”, aseguró Calvo mediante comunicado de prensa.

Por su parte, Pablo Rodríguez, que contrario a sus compañeros de reparto sí cuenta con amplia experiencia en la actuación, especialmente en el teatro, dijo en la presentación del proyecto que se sentía sumamente entusiasmado por trabajar junto a Calderón, Calvo y Hoffman, quienes son reconocidos por sus trabajos en la televisión y en la radio.

“El asunto que los compañeros no sean actores no me implica mayor problema. Habrá un proceso mediante la dirección y los ensayos. Además, ellos tienen experiencia en cámaras y saben cómo desenvolverse, esos detalles harán la diferencia. Siento que una responsabilidad recae sobre mí por la experiencia que tengo en cámaras y a nivel de televisión y cine. Será un complemento de lo que vamos a aportar cada uno”, afirmó Rodríguez.


FUENTE LA NACION


 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -