RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Ruta 32 esta CERRADA


LA VOZ DE GOICOECHEA.-     Un derrumbe de grandes proporciones que se registró la madrugada de este lunes obligó al cierre por la ruta 32, que comunica San José con Limón, en el Parque Nacional Braulio Carrillo.

En la Central de Comunicaciones de la Policía de Tránsito informaron que el deslizamiento ocurrió entre el kilómetro 26 y el 27, en la conocida “vuelta de los sustos”, debido a las malas condiciones del tiempo que han imperado.

Las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) no han indicado a qué hora se realizará la reapertura de la carretera.

Si usted desea viajar de San José a Limón o viceversa, recuerde las rutas alternas, por Cartago-Turrialba a salir a Siquirres o por Heredia, Sarapiquí a salir al cruce de Río Frío.

FUENTE CRHOY


 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -