RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Solicitan desestimar y retirar denuncias contra Ronald Salas Barquero, presidente del Comité Cantonal de Deportes y Recreación y Asociación Deportiva para el Desarrollo integral de Goicoechea

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Johnny Leitón Mora, Director Administrativo del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Goicoechea, solicita al Concejo Municipal, Auditoria Interna Municipal y Contraloría General de la Republica, desestimar y retirar las denuncias presentadas contra el presidente del Comité Cantonal de Deportes y Recreación y de la Asociación Deportiva para el Desarrollo integral de Goicoechea, Dr. Ronald Salas Barquero.

Leitón Mora, expresa que hace esta solicitud de desestimación y retiro de las denuncias presentadas por él contra el señor Salas Barquero, con base a la aclaración que se da de la solicitud de compra de materiales deportivos de la Asociación para el Desarrollo Integral de Goicoechea. 


Hay que aclarar que en este caso nada tiene que ver la señora Rebeca Umanzor Vargas, tesorera de la Asociación Deportiva de Desarrollo Integral de Goicoechea, que se había mencionado en la denuncia, ya que ella no es funcionaria ni integrante del Comité Cantonal de Deportes. 

La compra se cargó al presupuesto que está a su responsabilidad como director ejecutivo, para la compra de artículos e implementos deportivos a asociaciones deportivas adscritas al comité en mención.

Con respecto a la autorización y aprobación de la idoneidad que efectúa el Concejo Municipal de Goicoechea, en la sesión 30-2018 celebrada el lunes 23 de julio del 2018, en el artículo 9, acordó otorgar a la Asociación Deportiva de Desarrollo Integral de Goicoechea, cédula jurídica 3-002-675839, la calificación como entidad idónea para el manejo de fondos públicos, dado que cumple con los requisitos del reglamento para la calificación de organizaciones no gubernamentales de Goicoechea, publicado en la Gaceta número 44 del 4 de marzo de 2014.

Ante estas aclaraciones “solicito que se desestime las denuncias y retire las dos investigaciones que solicité para el presidente del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Goicoechea, señor Ronald Salas Barquero”, expresa Leitón Mora.

Johnny Leitón Mora, había denunciado ante el Concejo y la Auditoria Interna Municipal, así como en la Contraloría General de la República, a Salas Barquero, por aparente violación cometidos contra a ley y el Reglamento Autónomo de Organización y Funcionamiento del Comité Cantonal de Deportes y Recreación.

Según el documento firmado por Johnny Leitón Mora, Director Administrativo del Comité Cantonal de Deportes y Recreación, los hechos denunciados ya con las aclaraciones dadas no tienen sentido continuarlas y todo queda aclarado para bien del Comité Cantonal de Deportes y Recreación, don Ronald Salas Barquero y la Asociación Deportiva de Desarrollo Integral de Goicoechea.






CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -