RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

WhatsApp empezará a aplicar cobros a empresas que usen la aplicación


LA VOZ DE GOICOECHEA.-     WhatsApp empezará a aplicar cobros a empresas por el envío de mensajes de servicio al cliente y de publicidad, informó la aplicación de mensajería propiedad de Facebook Inc.

Facebook ha venido experimentando una desaceleración en el uso y el crecimiento de los ingresos de la red social incluyendo una fuerte caída en el precio de sus acciones en la Bolsa de Valores.

El cobro por los mensajes en Whatsapp se realizará a una tasa fija por entrega confirmada, en un rango de 0,5 a 9 centavos de dólar por mensaje dependiendo del país, informó WhatsApp.

Facebook ha estado buscando formas de monetizar su servicio WhatsApp frente a costos cada vez mayores, realizando al mismo tiempo fuertes inversiones para mejorar la privacidad.

WhatsApp, que tiene cerca de 1.500 millones de usuarios, dijo que las empresas pueden usar WhatsApp Business API para enviar notificaciones como confirmaciones de envío, recordatorios de citas y entradas a eventos.

En enero pasado, la aplicación anunció que comenzaría a permitir cuentas de empresas por primera vez.

Facebook dijo además que los usuarios podrán ver en la app y en Instagram cuánto tiempo pasan en WhatsApp cada día y recibir notificaciones cuando excedan un umbral impuesto personalmente.

¿Qué es exactamente WhatsApp Business?

El mismo nombre lo dice, es una versión especial de WhatsApp diseñada para que la usen empresas para comunicarse con sus clientes. Concretamente, pequeñas y medianas empresas, pues aquellas que tengan un volumen de consultas demasiado grandes probablemente necesiten bots o sistemas propios.

WhatsApp Business está por ahora disponible solo en Android y a primera vista no se diferencia demasiado de WhatsApp normal. Está construido sobre este último, al que añade una modesta cantidad de herramientas útiles para empresas.

Los únicos cambios apreciables son visibles después de verificar el número de teléfono, cuando deberás elegir el nombre de la empresa. A diferencia de los nombres en WhatsApp, este es fijo y no lo podrás cambiar más tarde sin borrar la cuenta y volver a crearla de nuevo.

FUENTE NOTICOSTARICA



 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -