RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Carmelita le apagó la sonrisa al Monstruo en el epílogo


LA VOZ DE GOICOECHEA.-     Saprissa celebró los goles, pero no pudieron ganar. 


Saprissa llegó al Rafael Bolaños, el estadio de Carmelita, como líder y con una misión: ganar para mantener la diferencia en lo más alto de la tabla. Estuvo a punto de lograrlo, pero le apagaron la sonrisa.

Los morados hicieron un muy buen partido en cancha extraña, pero terminaron empatando 2 a 2 con un gol al minuto 95′ de Carlos Montenegro. En esos momentos donde no se pueden dar libertades, los morados la dieron y perdieron 2 puntos.

El cuadro tibaseño se hizo dueño de las acciones en la primera parte, jugando rápido y teniendo mucha claridad en su zona de volantes y ataque, con Mariano Torres y Cristian Bolaños como bujías del equipo y quienes hicieron un gran partido.

La dupla Torres-Bolaños se convirtió en una pesadilla para los carmelos. Ellos se encargaron de gestar las dos anotaciones para el triunfo.

Primero al minuto 16’. El argentino recibió el balón de espaldas en la media luna del área; de inmediato tocó a Bolaños y éste abrió la pelota a la llegada de Ricardo Blanco.

El lateral no dudó un segundo y sacó un remate cruzado para poner el 1 a 0 en el marcador. Es el segundo gol de Blanco en el Apertura.

Los morados ya eran no solo dueños del partido, sino también del marcador.

Siguieron con el dominio de las acciones, pero ya no encontraron claridad para vencer el arco carmelo. Jairo Arrieta –titular por primera vez- tuvo una clara, pero su remate se fue desviado.

Los de casa buscaron por todas las vías hacer daño para llegar al empate, principalmente en la segunda parte, donde se acercaron con mayor peligro, aunque sin ser tan inquietantes.

Un remate de volea de Olman Vargas que detuvo Kevin Briceño fue la acción más cercana para gol de los locales.

Pasaban los minutos y aunque era Carmelita el que tenía mayor posesión de balón, fue Saprissa el que volvió a golpear y otra vez gracias a la dupla Torres-Bolaños.

El argentino sacó un centro alto y largo que llegó al segundo palo donde apareció Bolaños -quién inició la jugada- para rematar de seguido y poner el 2 a 0 al 72’.

Todavía quedaba tiempo y Carmelita no renunciaba al juego a pesar de la desventaja y más cuando encontró el descuento al minuto 83’ en un golazo de Jorge Gutiérrez de tiro libre.

Eso le dio aire a los verdolagas, quienes empujaron por el empate y se aprovecharon del tiempo de reposición. Fueron 5 minutos de descuento los que dio el réferi y en el último apareció el milagro de los locales y la desazón para el conjunto morado.

Montenegro cabeceó solo en el área el centro de Jonathan Martínez para mandarla al fondo y rescatar un punto en un partido que tenían perdido.

Más allá del empate, Saprissa terminó la primera vuelta en lo más alto de la clasificación, aunque quizá no con la diferencia que hubieran deseado. Alajuelense tiene la palabra.


FUENTE CRHOY





CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -