RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Funcionario Municipal: Ronald Alvarado Camacho, se pone las botas cuando de trabajar se trata

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Ronald Alvarado Camacho, ingeniero agrónomo con 32 años de ejercer la profesión, de los cuales 13 años en la municipalidad de Goicoechea, actualmente es el jefe del área de parques y zonas verdes; oriundo de Ciudad Quesada, San Carlos; casado, padre de hijos tres hombres y dos mujeres, vive en el distrito de Purral.

Ronald, es un funcionario como la mayoría de la municipalidad de Goicoechea, humilde, trabajador y muy comprometido con la institución, es muy común observarlo en la calle en botas de hule, en ropa de trabajo, con su cuchillo y lima a la cintura, a veces caminando kilómetros a pie porque no cuenta con vehículo para transportarse a los lugares que debe visitar e inspeccionar, pagando de su dinero el transporte en buses y lo hace porque no le gusta perder tiempo, “mientras espero que un vehículo municipal me traslade yo llego de primero caminando”, dice de manera jocosa.

A veces con la máquina de cortar césped, como este lunes que lo encontramos en el parque Santiago Jara Solís de Guadalupe con sus compañeros de trabajo como el les llama a sus subalternos.

Cualquiera lo ve en la calle y nunca se imaginan que es el jefe de área de parques y zonas verdes de la Municipalidad de Goicoechea.

Para él no existe cinco días laborales, sino que cualquier día es laborable sin importar si es sábado, domingo o feriado, si tiene que trabajar lo hace, sin pensar si le pagan ese día o no, “lo importante para mí es sacar la tarea”, expresa.

La mayoría de los funcionarios de la municipalidad es gente que se ponen la camiseta de la institución, pero como todo en la viña del señor, hay otros que ni con cachiflines avanzan.







CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -