RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Funcionarios del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Goicoechea a huelga este jueves


LA VOZ DE GOICOECHEA.- Los funcionarios del Comité Cantonal de Deportes y Recreación estarán en huelga este jueves desde horas muy tempranas, por motivos que la administración municipal al día de hoy miércoles no ha depositado al Comité Cantonal de Deportes y Recreación los dineros correspondiente al mes de setiembre.

Indica la fuente - quien solicitó el anonimato- que mañana jueves estarán cerradas las oficinas, la piscina y todo lo relacionado con las labores que desarrolla el comité Cantonal de deportes.

Alegan que ya esto es cansado, todos los meses la misma zozobra que si depositan o no, ellos como todo trabajador, esperan con ansia el pago de sus salarios ya que no solamente necesitan llevar sustento a sus hogares, sino que también cumplir con las obligaciones crediticias que tienen.

Los funcionarios reconocen que la actual Junta Directiva ha hechos grandes esfuerzos para estar al día con todo lo que les a solicitado la Auditoría Interna Municipal, como todo en la vida, habrán algunas cosilla por ahí que estén pendientes de que por su complejidad necesitan más tiempos para corregir, pero que no es motivo para que retengan los respectivos depósitos.

Diego Solís Le Roy, Fiscal de la Junta Directiva, consultado por www.lavozdegoicoechea.info, confirmó lo dicho por los trabajadores, en el sentido que la Junta Directiva, ha realizado grandes esfuerzos para cumplir con lo que Auditoria Interna Municipal les ha solicitado, no entiende que es lo que pasa.

“Supuestamente antes el comité estaba mal y aun así nunca se les atrasó la cuota de un mes, ahora que la Junta Directiva está trabajando muy bien y todo lo tienen en regla, tenemos estos inconvenientes. Este fin de semana hay que pagar salarios a los empleados, cuentas a los proveedores y otros gastos necesarios para el desenvolvimiento del quehacer del comité, y al día de hoy no han depositado el dinero”, expresó muy molesto.





CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -