"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

___ Para comunicarte por WhatsApp haz clic en la imagen ___

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ) :

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Funcionarios del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Goicoechea a huelga este jueves


LA VOZ DE GOICOECHEA.- Los funcionarios del Comité Cantonal de Deportes y Recreación estarán en huelga este jueves desde horas muy tempranas, por motivos que la administración municipal al día de hoy miércoles no ha depositado al Comité Cantonal de Deportes y Recreación los dineros correspondiente al mes de setiembre.

Indica la fuente - quien solicitó el anonimato- que mañana jueves estarán cerradas las oficinas, la piscina y todo lo relacionado con las labores que desarrolla el comité Cantonal de deportes.

Alegan que ya esto es cansado, todos los meses la misma zozobra que si depositan o no, ellos como todo trabajador, esperan con ansia el pago de sus salarios ya que no solamente necesitan llevar sustento a sus hogares, sino que también cumplir con las obligaciones crediticias que tienen.

Los funcionarios reconocen que la actual Junta Directiva ha hechos grandes esfuerzos para estar al día con todo lo que les a solicitado la Auditoría Interna Municipal, como todo en la vida, habrán algunas cosilla por ahí que estén pendientes de que por su complejidad necesitan más tiempos para corregir, pero que no es motivo para que retengan los respectivos depósitos.

Diego Solís Le Roy, Fiscal de la Junta Directiva, consultado por www.lavozdegoicoechea.info, confirmó lo dicho por los trabajadores, en el sentido que la Junta Directiva, ha realizado grandes esfuerzos para cumplir con lo que Auditoria Interna Municipal les ha solicitado, no entiende que es lo que pasa.

“Supuestamente antes el comité estaba mal y aun así nunca se les atrasó la cuota de un mes, ahora que la Junta Directiva está trabajando muy bien y todo lo tienen en regla, tenemos estos inconvenientes. Este fin de semana hay que pagar salarios a los empleados, cuentas a los proveedores y otros gastos necesarios para el desenvolvimiento del quehacer del comité, y al día de hoy no han depositado el dinero”, expresó muy molesto.





CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Inscribe tu correo electrónico y recibe todas nuestras noticias


Somos La Voz de Goicoechea...


Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional...

PR Newswire

eltiempo.com

epimg.net

digitaltrends.com

oas.org


Tarifas Estadio José Joaquín Colleya Fonseca