"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

___ Para comunicarte por WhatsApp haz clic en la imagen ___

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ) :

jueves, septiembre 27, 2018

Guadalupe F C, no es un equipo golondrino, es de Goicoechea y aquí se quedará

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Antonio Abasolo Cantú, presidente de Guadalupe F.C, en conversación con nuestro director de www.lavozdegoicoechea.info, esboza muy concretamente su proyecto deportivo para Goicochea. “Queremos tener un equipo moderno, joven, identificado con la sociedad guadalupana y que ésta se sienta orgullosa de su equipo de primera división”, expresa tajantemente.

“En Guadalupe encontramos las condiciones para desarrollar nuestra identidad como equipo, queremos trascender el futbol; hablamos con la gente del municipio, del comité cantonal de deportes y el comercio, la reacción fue positiva, se nos dieron las condiciones y estamos muy contentos y a gusto en este lugar y aparte representando al cantón, además, aquí hay muchos jugadores talentoso”, acota Abasolo cantú.

La Junta Directiva cree en el desarrollo futbolístico integral de los jóvenes, en la adaptación al ambiente familiar, escolar y social, y el fortalecimiento de actitudes y hábitos positivos, tendientes a la conservación y mejoramiento de su salud física y mental aunado al sueño de los jóvenes de llegar a ser futbolistas profesionales.

“A nosotros nos interesa el talento joven, si usted se da cuenta, el equipo de Guadalupe es muy joven, Costa Rica tiene muchos jóvenes talentosos que pueden ser jugadores de exportación, tratamos de desarrollarlos y promocionarlos para que puedan jugar en México, LMS u otra parte del mundo, para bien del futbol de Costa Rica y de los propios muchachos, de ahí nuestro interés en Costa Rica y principalmente en Goicoechea”, dice Antonio.

Consultado sobre el futuro de los muchachos del cantón, el presidente de Guadalupe FC, indica, “si tienen calidad y son buenos, tiene futuro con nosotros, lo que podemos garantizarles que por lo menos 4 o 5 equipos de México los van a ver y si les interesan pues se van a ir para allá. 

“La sociedad nuestra está dispuesta a invertir para desarrollar un proyecto visionario y agresivo en la parte deportiva y también en lo que respecta a las instalaciones, solo esperamos que los dirigentes deportivos y la parte política del cantón respondan y juntos transformemos el deporte en este cantón”, expresa el dirigente deportivo.

Una meta de la sociedad que maneja el equipo de Guadalupe, “es que la sociedad guadalupana se sienta orgullosa de un equipo en primera división y por qué no en un tiempo muy corto, darles un campeonato nacional”, indica el presidente de la junta directiva.

Preferimos darles oportunidad a los jóvenes del cantón, solo que no aparezcan, habrá que recorrer otros cantones, esencialmente vecinos de Goicoechea, estamos visitando las comunidades observando chicos y hablando con dirigentes deportivos.

Antonio Abasolo Cantú, “trabajábamos para que la gente sienta amor por estos colores, este equipo es de Goicoechea y así queremos que lo conozcan los vecinos. Es el equipo del cantón, sin ninguna duda, es un equipo que se va a quedar aquí por muchos años, les garantizo que, si no es en primera, lo tendrán en segunda, pero se quedará aquí, es el equipo de todos los guadalupanos”.

“Garantizo, Guadalupe no es un equipo golondrino, que está aquí de paso, es un equipo de aquí, y aquí se quedará”, expresa con total seguridad el presidente de la Junta Directiva de Guadalupe F.C.






CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Informe de Rendición de cuentas - Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Goicoechea

Informe de Rendición de cuentas - Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Goicoechea
Haga clic en la imagen y vea el informe _________________________________

Inscribe tu correo electrónico y recibe todas nuestras noticias


Somos La Voz de Goicoechea...


Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional...

PR Newswire

eltiempo.com

epimg.net

oas.org

>>>

>>>
Tarifas Estadio José Joaquín Colleya Fonseca