RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Hospital de Niños renueva completamente entorno de sus pacientes


LA VOZ DE GOICOECHEA.-   Inversión asciende a los 445.5 millones de colones


Con el fin de elevar el confort y crear un ambiente más amigable para los pequeños pacientes, el Hospital Nacional de Niños renovó en su totalidad su entorno.

El cambio se realizó completamente en el mobiliario de sus camas, mesas de noche, mesas puente, cunas pedriátricas, entre otros.

Entre las diferencias del nuevo equipo, es que todos tienen una calcomanía con motivos infantiles y alegres, esto con el motivo de disminuir el trauma que produce un internamiento.

Esta inversión asciende los 445.5 millones de colones. Se inició el año anterior y que se completó este año, como parte de los esfuerzos que de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), para elevar el bienestar de los niños.

Entre los motivos que tiene este nuevo mobiliario están jirafas, osos panda, tucanes, elefantes, cebras, pájaros, pingüinos, leones, osos y tigres, las cuales se colocaron según las características de cada servicio.

  
Las autoridades hospitalarias hicieron un recorrido en compañía del doctor Román Macaya Hayes, presidente ejecutivo de la CCSS en el que mostraron el nuevo mobiliario que tienen ahora los pequeños pacientes de ese establecimiento de salud y el propósito que procura el hospital con ese cambio.

En esa oportunidad, el doctor Macaya se mostró sorprendido, admirado y complacido con este esfuerzo institucional por mejor la calidad y la calidez del servicio.


FUENTE ELMUNDO.CR





CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -