RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Huelga obliga al MEP a enviar antorcha a Cartago por aire


LA VOZ DE GOICOECHEA.-     El recorrido de la Antorcha Centroamericana de la Libertad que llegó al país este jueves en horas de la mañana ha topado con algunos obstáculos que han impedido que este transcurra con la normalidad de años anteriores.En este momento la antorcha permanece detenida en Esparza, por directriz de funcionarios del Ministerio de Educación Pública (MEP) que se encuentran en ese sector.

La situación de esta mañana no es ajena, pues ayer varios estudiantes tampoco lograron completar su recorrido y llevar el fuego de la libertar hasta sus centros educativos, pues un grupo de manifestantes bloquearon su paso en Liberia.

Estos inconvenientes han obligado al MEP a tomar la decisión suspender la ruta por tierra y enviarla a Cartago vía aérea.

“Debido a los inconvenientes que se presentaron durante la noche en el recorrido de la Antorcha de la Independencia, y en resguardo de la seguridad de los estudiantes y el personal de apoyo que los acompaña, se ha llegado a la determinación de detener la ruta por tierra de la Antorcha en el cantón de Esparza, el traslado hacia Cartago será por vía aérea”, indicaron.

Pese a que los estudiantes transportan la tea con escolta de Fuerza Pública y Policía de Tránsito, esto no ha impedido que se presenten contratiempos.

FUENTE CRHOY





CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -