RESTRICCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES 01 MAYO NO APLICA RESTRICCION - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Identificados los tres jovenes acribillados de 20 balazos en Ipís de Goicoechea de este martes

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Las autoridades identificaron esta mañana a los 3 jóvenes, todos menores de 21 años, que recibieron una lluvia de disparos anoche en Ipís de Goicoechea, entre la Floresta y El Nazareno

Alberto Mata, subjefe de la Sección de Homicidios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), manifestó que las víctimas estaban en un vehículo estacionado en las cercanías de la terminal de buses.

El carro recibió el ataque por los costados y por el frente. El jefe policial indicó que, preliminarmente, todos los jóvenes tenían más de 20 orificios provocados por los disparos.

Además, en la escena se hallaron 30 casquillos de armas de calibres 9 mm y 5,56 mm.

En principio el caso se maneja como un hecho relacionado con la disputa de plazas de bandas organizadas en la zona, ya que uno de los fallecidos tenía un amplio expediente criminal.

Las víctimas

Kevin Artavia Arguedas, de 21 años. Tenía antecedentes penales por: robo, tentativa de homicidio, receptación y venta de drogas.

Warner Briceño Arguedas, de 20 años. Antecedentes por el delito de receptación.

Brandon Quesada Monge, de 20 años. Sin expediente judicial.

Las autoridades señalan que las víctimas eran vecinos del cantón de Goicoechea. En lo que va del año, el OIJ suma ya 439 homicidios.




CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1- Deportivo Saprissa 39 -  2-  Club Sport Herediano 39 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 36 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 29 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8- Puntarenas F.C. 18 -  9-  Club Sport Cartaginés 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 14 -