RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Iglesia alza la voz y pide que sindicatos y Gobierno dialoguen “sin condiciones”


LA VOZ DE GOICOECHEA.- Conferencia Episcopal basa su posición en tres puntos.

La Conferencia Episcopal alzó la voz para pedir que los sindicatos y el Gobierno dialoguen sin condiciones y de esa manera encuentren punto medio en el cuestionado plan fiscal.

A través de su vocero, el presbítero Mauricio Granados, la Conferencia dio a conocer que basa su posición en tres puntos.
  1. Convocatoria "sin condiciones"
  2. Instalada la mesa de dialogo, que se discutan las propuestas y temas fundamentales, que miren el bien común, y busquen resolver las financias públicas.
  3. Que se proponga la búsqueda de soluciones para el desarrollo integral y solidario de la población más vulnerable y empobrecida.
Luego de cinco días consecutivos de huelga, Granados aseguró que la Iglesia decidió enviar mensaje conciliador para aportar en las manifestaciones que se tornaron tensas y violentas en la tercera jornada.

Semanas atrás, los sindicatos solicitaron que la Iglesia intercediera en una mesa de diálogo donde también estuviera el Gobierno para conciliar con respecto al plan fiscal que pretende fortalecer las finanzas públicas.

FUENTE MONUMENTAL





CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 24 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  6- Deportivo Saprissa 19 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Municipal Pérez Zeledón 12 -   9-  Club Sport Cartaginés 12 -  10- Puntarenas F.C. 10 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -