RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Jorge Luis Pinto reta a la Fedefútbol a encontrar un técnico que haya jugado fútbol y ponga a la Sele más alto que él


LA VOZ DE GOICOECHEA.-     El colombiano habló tras quedar fuera de los cuatro entrenadores finalistas con opciones de dirigir a la Tricolor rumbo a Catar 2022.

Queda más que claro el gran deseo que tiene Pinto de volver a dirigir a la Sele. 

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto, le tiró un duro reto a Rodolfo Villalobos y a toda la Fedefútbol.

Los invitó a encontrar un técnico que sí haya jugado fútbol y que lleve a la Sele a una mejor posición que la que alcanzó él en la Copa del Mundo de Brasil 2014.


"Eternamente estaré agradecido con el apoyo incondicional del pueblo costarricense, la Federación es libre de tomar la decisión que crea conveniente, espero que quienes jugaron al fútbol logren ubicarla por encima del quinto puesto que obtuvimos en el mundial de Brasil 2014"
Puso el cafetero en su perfil de Twitter.   

La reacción de Jorge Luis se da después de que se conociera que quedó fuera de la lista de cuatro técnicos finalistas para dirigir a la Tricolor en el proceso rumbo a Catar 2022.

Uno de los puntos que valoró la Comisión Técnica, liderada por José Jaikel, fue que el nuevo seleccionador haya jugado fútbol profesionalmente, algo que no hizo Pinto en su vida.

Eso sí, hay que recordar que ese detalles es solo uno en la lista de 25 puntos valorados, por lo que no es indispensable. Igualmente, el cafetero pudo haber quedado de quinto, sexto o sétimo en la lista y en caso de que los cuatro primeros no logren llegar a algún acuerdo, podría ser considerado nuevamente para el puesto.

FUENTE LA TEJA





CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -