RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Mercado Libre de Guadalupe estará listo para principios de noviembre

Marvin Hernández Aguilar, Director Mercado Libre de Guadalupe.
LA VOZ DE GOICOECHEA.- Marvin Hernández Aguilar, Director del Mercado Libre de Guadalupe, informó la tarde de este lunes a www.lavozdegoicoeche.info, que para el 30 de octubre se estaría finalizando la construcción de la obra donde se ubicará definitivamente el Mercado Libre- conocido como la feria del agricultor de Guadalupe - y esperan que para el primer sábado de noviembre se esté inaugurando la obra que tiene un costo de 411 millones de colones con recursos propios.

El área de construcción es de tres mil metros cuadrados, donde se van a albergar los sábados a aproximadamente a 300 agricultores.

Hernández dijo que, “durante los días de lunes a jueves el local puede ser utilizado por los distintos grupos organizados del cantón, como asociaciones, los adultos mayores, actividades culturales, cívicas, etc., estará al servicio de los vecinos del cantón para que realicen sus actividades”.

Mientras esto sucede los vecinos del área donde se realiza la feria han tenido que soportar algún grado de incomodidad ya que los puestos de ventas se han tenido que ubicar en la vía pública y en muchos casos prácticamente a la entrada de sus casas y cocheras, y eso da incomodidad para la entrada y salidas de sus hogares; “ha sido muy duro para ellos, pero se han portado excelente, han comprendido que durante estos tres meses de incomodo es por el bien de ellos mismos y están muy contentos con la construcción del nuevo Mercado libre y nos han brindado el apoyo, indicó Hernández Aguilar.

Levantamiento de la estructura del Mercado Libre de Guadalupe





CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -