RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Opinión: Una red social no es la gradería del estadio

                       Santiago Porras, novelista, cuentista y ensayista
La crispación que predomina en el ambiente nacional hace que en las redes sociales se exprese la frustración de los ciudadanos porque no se hace lo que ellos piensan es lo que se debe hacer.

Pero antes de ofender descalificando a las autoridades, muchas de las cuales están haciendo el mejor de sus esfuerzos, ¿piense en cuáles son sus méritos?, ¿cómo logró su educación si no fue con ayuda estatal?, ayuda que por cierto sale de todos los ciudadanos.

¿Cuáles de sus decisiones personales lo tienen en la mala situación en que está? ¿Qué ha hecho usted por este país? ¿Ha sido honesto y competente en sus funciones?

¿Ha pagado los impuestos que le tocaba pagar? ¿No contribuyó con su complicidad a la evasión? ¿No hace trampa en su trabajo? Cuál ha sido su contribución a la comunidad o a su gremio.

Es fácil tratar de idiotas a otras personas, pero yo al menos, me cuido de hacerlo porque idioteces sí he cometido y muchas y graves.

Una red social no es la gradería del estadio, allí nada queda registrado, aquí todo. Si dejamos que la frustración, el fanatismo, la malacrianza dominen nuestros procederes, ellas traerán consecuencias nefastas para nuestra convivencia.

Los artículos de opinión aquí publicados no reflejan necesariamente la posición editorial de "LA VOZ DE GOICOECHEA". Cualquier persona interesada en publicar un artículo de opinión en este medio puede hacerlo, enviando el texto con nombre completo, fotocopia de la cédula de identidad por ambos lados y número de teléfono al correo redaccion@lavozdegoicoechea.info
 





CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -