RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Pretenden recolectar 300 mil pañales para el Hospital de Niños


LA VOZ DE GOICOECHEA.-    Este miércoles se lanzó la campaña “Ponete en sus pañales”, a través de la cual se pretende recolectar 300 mil pañales para donar al Hospital de Niños, para que los menores puedan tener los cambios recomendados durante el día.

Durante dos fines de semana (28 y 29 de setiembre y 19 y 20 de octubre) distintos supermercados participarán de esta iniciativa y se convertirán en puntos de recolección. Las personas podrán donar pañales de todas las tallas. 

Entre los puntos de recolección están los supermercados Wallmart, Mas x Menos y Supermercados independientes que se unen a la causa.

“Un bebé necesita entre cinco y siete cambios de pañales diarios, es por eso que incentivamos a todo el pueblo costarricense a que se unan a la causa y nos acompañen a donar en su supermercado más cercano”, dijo Carolina Solórzano, gerente de Huggies Costa Rica, empresa con la que se hizo el convenio para la recolección de los pañales.

El año pasado, durante la primera edición de esta campaña, se lograron recolectar 347.700 pañales y toallitas húmedas. 

“Estamos muy emocionados con esta iniciativa, la cual se traduce en abrazos de generosidad, que hacen sentir más cómodos a muchos niños y sus familias”, comentó Olga Arguedas, directora de la Policía de Tránsito.

Esta campaña es posible gracias al convenio entre Kimberly Clark y la Fundación para el Desarrollo del Hospital Nacional de Niños.

FUENTE CRHOY





CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -