RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Pronóstico del tiempo


Domingo 16 de septiembre de 2018

Para este domingo prevé un comportamiento menos lluvioso en comparación con lo observado la tarde de este sábado. 

Lo anterior ocurre debido a una importante reducción en los niveles de humedad atmosférica. 

Esta situación que estará favoreciendo cielos con nubosidad de poca a parcial y consecuentemente altas temperaturas en todo el país durante la mañana. 

Por su parte, en horas de la tarde se estiman lluvias y aguaceros aislados en las regiones del Pacífico, mientras que en el Valle Central las lluvias serán aisladas y cabe la posibilidad de que se presente tormenta aunque esta sería muy dispersa. 

Además, en el Caribe y la Zona Norte prevalecerá sin lluvias en la costa y las llanuras respectivamente, con posibilidad de algunas lluvias únicamente en las montañas. 

Finalmente, durante la noche se estiman cielos con nubosidad parcial en la mayor parte del país, con posibilidad de algunas lluvias dispersas en el Pacífico en dicho lapso.





CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -