RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Suspenden huelga en el Comité Cantonal de Deporte y Recreación de Goicoechea

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Funcionarios del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Goicoechea tenían previsto ir este jueves a huelga, alegando que la Junta Directiva no les pagarían sus salarios este fin de semana en vista que la administración municipal no había girado los recursos correspondientes al mes de setiembre y todo indicaba que se quedarían sin sus salarios.

Ayer después de la publicación de la nota periodística en este medio digital, la administración municipal, comunicó al Comité Cantonal de Deportes y Recreación, que este jueves se estaría depositando los dineros correspondientes, por lo que no fue necesario ir a la huelga anunciada, aunque trabajadores sí tuvieron una región en la mañana de este jueves, pero no trascendió lo conversado.

Nelly Pérez Céspedes, periodista de la Oficina de Prensa de la Municipalidad, envió este jueves a las 11:11 de la mañana a la radacción de este medio digital un correo donde textualmente indica, “solicito que se aclare a la población en primera instancia que no hay huelga, esto debido a que por su publicación varios deportistas no asistieron hoy jueves en horas de la mañana a clases.

Además, esta Corporación Municipal siempre ha cumplido con el pago a este Comité, apegado a la normativa vigente, finaliza el correo enviado por departamento de prensa de la municipalidad.





CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -